Teint Couture City Balm, la nueva base de Givenchy


Givenchy presenta su nueva base de maquillaje Teint Couture City Balm. Una fórmula todo en uno capaz de sublimar la piel y protegerla al mismo tiempo de la contaminación e incluso de la luz azul de las pantallas.

Gracias a su extracto de regaliz, el activo clave de la gama Teint Couture, perfecciona la calidad de la piel, mientras que el ácido hialurónico garantiza 24 horas de hidratación: una luminosidad natural a la enésima potencia.

La arquitectura de Teint Couture City Balm se basa en polímeros innovadores, que confieren a la fórmula una duración de 24 horas, que resiste al agua sin correrse. 
24 horas de perfección y de máxima comodidad: los polvos soft-focus difuminan las pequeñas imperfecciones y crean un bello acabado mate. La textura se extiende sobre la piel con la sensorialidad de un tejido de alta costura.

Los 12 tonos, formulados por Nicolas Degennes, tienen en cuenta no solo el color de la piel, sino también el subtono: frío, neutro o cálido. El secreto de una piel más luminosa y unificada naturalmente, prácticamente imperceptible.


You Might Also Like

0 comentarios