ARTE PARA CONMEMORAR A LA MUJER EN PATIO OLMOS


En el Día Internacional de la Mujer los reconocimientos se multiplican. Patio Olmos Shopping pensó en una intervención creativa de la mano de artistas locales quienes realizaron sus obras en el shopping, en una intervención en vivo. Los murales estarán expuestos en el hall central durante el mes de marzo, luego serán obsequiados a diferentes organizaciones.

El viernes el hall central de Patio Olmos fue el centro de la escena artística. Cuatro artistas locales diseñaron diferentes murales en conmemoración y reconocimiento a las mujeres, cuyas obras serán obsequiadas a organizaciones que representan la lucha de mujeres. Colores, diseño y música en vivo se apoderaron de la tarde. 


Jóvenes, entusiastas, soñadoras y creativas fueron las artistas elegidas para crear cuatro murales con diferentes temáticas feministas: María Belén Marcuzzi, Luva Luvatti, Macarena Torres y Valeria Caliva diseñaron sus obras en el hall central de Patio Olmos. “Las mujeres inspiramos porque somos ejemplo de fortaleza, lucha, determinación, fe y humildad. Sea a través de las artes, literatura, política, lucha social o experiencia de vida, marcamos sueños cumplidos o por cumplir e inspiramos al mundo”, sostiene Valeria Caliva. El público que se acercó y pudo disfrutar de la iniciativa se llevó calcomanías de las obras. 


Comentarios