Joyas que hablan de vos, “Abecedario”, la icónica colección de UNOde50


Abecedario es una colección que fue pensada para que lleves con vos algo significativo. Inspiradas en el icónico clavo de UNOde50, símbolo de la complejidad de sentimientos y la profundidad del amor. Está conformada por todas las letras del abecedario, cadenas y charms para que le des un toque único y personal a tu pieza. 

Puede ser tu inicial o la de un ser querido, Abecedario fue pensada para representarte en una joya exquisita, un pequeño tesoro para llevar con vos a donde sea que vayas. Cada una de las letras expresa una emoción única, identidad, un lugar donde nos sentimos felices o una persona, eso lo elegís vos.

Todas las piezas son confeccionadas a mano. Las cadenas de diferentes volúmenes y tamaños, también en formato pulsera, con charms o sin charms y con tu letra favorita, Abecedario se adapta a tu estilo. Un regalo con el que identificarse profundamente, personalizable y 100% único.

Las joyas más exclusivas, diseñadas y producidas en España con técnicas artesanales pisan cada vez más fuerte en el mercado argentino, las podes conseguir vía online a través de las redes sociales de la marca @UNOde50ar.




Acerca de Uno de 50

Fundada en Madrid a finales de los años 90, la marca se creó para responder a la necesidad de un estilo de joyería que rompiera con lo convencional, proponiendo un cambio en las técnicas y procesos de fabricación de joyas tradicionales, crearon una nueva manera de hacer las cosas. El compromiso con la calidad y la exclusividad generó el éxito progresivo de la marca.
Actualmente, UNOde50 continúa produciendo todas sus piezas a mano y cuenta con más de 100 tiendas distribuidas en 45 países, proyectando aumentar su presencia en Latinoamérica.

Comentarios