Las marcas de productos Profesionales de Pelo de L'oreál Argentina colaboran con el proyecto Compra Futura


En tiempos de COVID-19, L’oreál Professionnel y Kérastase, le acercaron a sus socios comerciales, los salones de bellezas, una herramienta digital para ofrecer y vender sus servicios de manera anticipada durante la cuarentena.

A partir del aislamiento social preventivo y obligatorio que determinó el Gobierno Nacional el 20 de marzo último, los salones de belleza al igual que muchos otros rubros, se vieron obligados a cerrar sus negocios y debieron buscar alternativas para sostenerse. Por ese motivo, las marcas de Productos Profesionales de Pelo de L'oreál Argentina, L'oreál Professionnel y Kérastase, le acercaron la propuesta de Compra Futura a sus socios del negocio, los salones de belleza, como una herramienta útil para sumarse y ofrecer la posibilidad de que sus clientes puedan adquirir los productos y servicios durante la cuarentena. 

Compra Futura es un proyecto solidario sin fines de lucro, que surgió a partir de la crisis de sanidad mundial, con la idea de ayudar a los pequeños comercios cuyos negocios se vieron afectados por la situación global. En el sitio CompraFutura.com los comercios pueden crear de forma rápida, simple y gratuita su propio e-shop y los consumidores pueden elegir y comprar online cientos de propuestas sin moverse de su casa, y recibir su producto o servicio con beneficios exclusivos al finalizar el período de aislamiento obligatorio. 


“Gran parte de los comercios participantes de nuestra plataforma solidaria son peluquerías o salones de belleza. Por eso celebramos el apoyo y la difusión de nuestro sitio entre los socios del negocio de L'oreál Argentina con el convencimiento de que necesitamos unirnos para poder superar entre todos esta difícil situación generada por el COVID-19 “, afirma Lautaro Rodríguez Barreiro, co-fundador de Compra Futura junto a Manuel Gómez Pizarro y Francisco Facal. 

La plataforma ya superó los 5.800 negocios adheridos, entre los que figuran más de 106 salones de belleza. 


¿Cómo funciona? 

Entras al sitio web, compras hoy al comercio que más te guste, y recibís tu compra o servicio al finalizar la cuarentena.

Comentarios