"Liderazgo se escribe con C" Primer libro de Marisa Piñeiro



Marisa Piñeiro es mujer, madre, líder, ejecutiva, speaker internacional y mentora. Pocas mujeres han sabido recorrer el camino del liderazgo con éxito.

En su libro “Liderazgo se escribe con C” Marisa nos revela cómo hizo para llegar a las primeras posiciones de liderazgo en multinacionales, en un contexto desafiante y reservado para hombres.

Su relato nos traslada a distintos escenarios de su vida profesional y en cada uno de ellos resalta la habilidad que puso en práctica para la situación que enfrentaba.

El libro no es la autobiografía de una empresaria exitosa. Escrito en un lenguaje cercano, sin pretender dar lecciones o recetas, logra convertirse en una guía de crecimiento personal que busca impactar en miles de mujeres que quieren alcanzar sus mayores ambiciones profesionales, tal como lo logra al mentorear a importantes líderes.

Marisa nos trae una mirada renovada sobre Liderazgo femenino, y nos explica y demuestra que es factible llegar a ocupar posiciones ejecutivas y más aún, desde la pasión, el conocimiento y el coraje.
Los desafíos del liderazgo no tienen género, el liderazgo femenino y el masculino enfrentan lo mismo: un problema, una crisis, una fusión, una venta, una compra, todo se presenta de igual modo, lo que cambia es la manera que el hombre y la mujer reaccionan frente a cada situación.

Libros de liderazgo para mujeres hay muchos, libros que te permitan entender cómo hizo una mujer para alcanzar los objetivos que parecen imposibles, pocos.

A este libro se vuelve una y otra vez, para consultar, para revisar y para profundizar.


Comentarios