¡Que bueno volver a verte!


Patio Olmos Shopping reabrió sus puertas a partir de hoy, en vísperas del Día del Padre y con un estricto protocolo sanitario, luego de la habilitación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE). 

El centro comercial permanecerá abierto todos los días de la semana, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 20 hs., y los sábados, domingo y feriados, de 10 a 21 hs. 

Las medidas que se implementarán para asegurar el distanciamiento social son: 
  • Ingreso y Egreso: El ingreso peatonal único habilitado será el que se encuentra en la explanada principal de Av. Vélez Sarsfield esq. Bv. San Juan. El egreso es por la salida de Bv. San Juan. En caso de asistir con vehículo, se podrá realizar el ingreso-egreso a través de la cochera ubicada en Bv. San Juan. 
  • Turnos Online: para que los clientes puedan elegir el día y hora de su visita. Los visitantes podrán ingresar a Patio Olmos con o sin turno, no obstante, la finalidad del turnero online es otorgarle prioridad a aquellos clientes que cuenten con un turno y no tengan que esperar afuera. Si la capacidad del shopping está colmada, el cliente que NO TIENE TURNO deberá esperar a que se retire personas del mismo para poder ingresar. Se puede acceder al formulario del turnero online a través de www.patioolmos.com, las redes sociales o desde este link. IMPORTANTE: los turnos se sacan para ingresar al shopping, no por local comercial. 
  • Incorporación de contadores digitales de personas en vivo: para registrar la cantidad de personas que visitan el shopping en tiempo real, ya que la capacidad máxima permitida es de 1524. A su vez, cada local comercial se regirá de acuerdo a la cantidad máxima de clientes en base a su superficie. 
En cuanto a higiene y seguridad, desde Patio Olmos se implementaron todas las medidas necesarias para una visita segura de los clientes. Todos los esfuerzos están dirigidos a respetar el distanciamiento social, el sentido de circulación, esperar fuera del local para poder ingresar cuando sea posible, higienizarse las manos, refuerzo de limpieza general de espacios comunes. 

Por último, los beneficios que pone a disposición Patio Olmos Shopping son: 
  • Una hora sin cargo de estacionamiento: presentando el ticket del estacionamiento directamente en la caja de la playa ubicada en el subsuelo -1. 
  • Una hora extra sin cargo con compras de $1500 o más: presentando el ticket del estacionamiento más un ticket de compra de $1500 o más, en el stand de Atención al Cliente ubicado en Planta Baja. 
  • Promo Día del Padre: aquellos que realicen compras desde el 19 al 21 de junio inclusive participan por el sorteo de dos órdenes de compras de $15.000 cada una. Para participar, los clientes que hayan realizado compras en estas fechas, podrán cargar su ticket en un formulario que los habilita al sorteo. El 22 de junio se anuncian ambos ganadores. 
Para más información y/o consultas, comunicarse con Informes al (0351) 5704100.


Comentarios