IRRESISTIBLE GIVENCHY desafía las leyes de la atracción


La nueva Eau de Parfum IRRESISTIBLE GIVENCHY desafía las leyes de la atracción.

Su magnetismo nos seduce y nos invita a una danza formidable de ondas liberadoras. Esta fragancia extraordinariamente lúdica es un concentrado de seducción pura, que rebosa de encanto y feminidad. Su espontaneidad es contagiosa y su naturalidad, cautivadora. El tempo está marcado. ¡Nadie se resiste a su tentadora estela!

Esta creación colorida de los perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo, aúna una rosa carnosa y fundente con una madera blanca luminosa. 
Una rosa exultante a la par que radiante.

Se tiñe primero de tonalidades afrutadas, jugosas y crujientes de pera y ámbar, y palpita combinada con un lirio empolvado que permanece. Por último, la danza de esta rosa y de una madera blanca aporta una tensión contenida, que se fusiona con un almizcle a flor de piel.

Fran Summers

Encarna con una naturalidad desconcertante el ímpetu que infunde la nueva fragancia. Fotografiada por Harley Weir, Fran Summers irradia un encanto liberador. Absolutamente magnética, irradia por doquier su energía liberadora. ¿Su secreto? La libertad. 

Simplemente ser quien quiere ser, estar donde desea estar, a su manera. Su independencia se traduce en sus movimientos, ¿acaso hay algo más emocionante que dejar que el cuerpo hable su propio idioma?

#IRRESISTIBLEISYOU


Comentarios