Isadora y Todomoda se suman a la nueva edición del Hot Sale 2020


Isadora y Todomoda, las marcas de accesorios de moda de Blue Star Group, se suman a la próxima edición del Hot Sale. Si bien la edición original del evento va desde el 27 al 29 de julio, ambas marcas lo prolongarán para convertirlo en una Hot Week, ofreciendo importantes descuentos y mega ofertas por mucho más tiempo.

Isadora presenta: hasta 50% off en seleccionados de textil alto invierno y marroquinería, hasta 70% en mega ofertas, 2x1 en pelo y bijou y, además, de viernes a domingo, ofrecerá 15% de descuento en todo el sitio (no acumulable con los descuentos anteriores).

Por su parte, Todomoda ofrecerá ofertas y descuentos, iniciando el lunes, martes y miércoles con 10 productos en descuento con precios increíbles, 2x1 en bijou y accesorios de pelo y 35% off en productos de marroquinería y textil alto invierno. Mientras que del jueves al domingo se podrá disfrutar de un 30% off en regalería. Además, desde el lunes hasta el domingo habrá un 20% en todo el sitio + 10% off si sos miembro de Todomoda. (las promos no son acumulables con el 20% de todo el sitio.)

En ambas marcas, las mega ofertas estarán disponibles los primeros 3 días del evento.


Comentarios