Antares presenta su nueva Honey Beer en lata


Antares, la cervecería artesanal originaria de Mar del Plata, presenta su lanzamiento en lata, la #HoneyBeer, que se suma a Atlántica, IPA y Caravana, para ampliar el portafolio en este formato. Este estilo va a estar disponible en todos los locales de Antares del país desde julio, como también en el e-commerce, autoservicios y cadenas de supermercados.

Se trata de una cerveza de cuerpo y alcohol medio, amigable para beber por su carácter maltoso y balanceado. Como ingrediente clave y característica distintiva, la miel es agregada antes de la fermentación. Esto hace que la mayor parte de los azúcares se transformen en alcohol y muy pocos permanezcan en la cerveza terminada. Más que un sabor dulce, el paladar recibe un rastro marcado por los aromas frutados y florales de la miel, que le imparten un perfil único a este estilo.

La historia de la #HoneyBeer de Antares está inspirada en una tradición que se remonta a la Babilonia antigua, donde después de la boda, el padre de la novia convidaba al yerno con cerveza de miel a lo largo de un mes. Como el calendario babilonio estaba basado en las fases lunares, ese período fue llamado ”Luna de miel”.

La #HoneyBeer en lata es uno de los estilos más populares en los locales de Antares. Con corazón de miel marplatense, la misma aporta aromas y sabores únicos característicos de la zona, como el eucalipto o la flor silvestre meliloto, que le dan un toque mentolado.

Y la podes maridar con pollo, platos agridulces de cerdo, lomo o acompañando un postre como puede ser un strudel de manzana

Hoy todos sabemos que el disfrute de cerveza está mayormente en las casas. Delivery, take- away, e-commerce y comercio de cercanía son palabras que incorporamos todos. Antares nos acompaña para que podamos recordar los mejores momentos vividos en sus locales, con nuestros amigos o familia, pinta de por medio, ofreciendo más estilos de cervezas en latas. 

Es tiempo de probar la Honey Beer en lata y disfrutarla!

Ficha técnica
ambar intenso / miel/ suave/ fácil de tomar
7,5% Alcohol 
IBU 22
Bajo Amargor 1062 O.G.



Comentarios