LG

Consejos de lavado para cuidar la ropa al máximo


Lavar la ropa es un todo un proceso diario: poner la ropa en el lavarropas, elegir el jabón, añadir el suavizante y esperar pacientemente hasta que termine. Sin embargo, muchas veces determinadas prendas necesitan un cuidado especial a la hora de lavarse para lograr mayor duración y buen estado. Por esta razón, LG elaboró algunos consejos para conservar y mantener la ropa en buena forma: 

Elegir el lavarropas adecuado 

Muchas veces se piensa que elegir un lavarropas es una tarea sencilla y que son todos iguales. En primer lugar, tenemos que considerar el espacio con el que contamos, y decidir si avanzamos con la compra de un lavarropas de carga frontal o superior. En la actualidad, resulta fundamental elegir un lavarropas Inverter, que permita la eficiencia energética y utilice la cantidad de agua justa para el lavado de cada tejido. Otra característica a tener en cuenta es que puedan proporcionar un lavado de máxima eficiencia y que ofrezcan la máxima garantía.
En todos estos casos, los lavarropas de LG se constituyen como una excelente opción de compra, porque son Inverter, y tienen 10 años de garantía de su motor. Además, todos aquellos que buscan ahorrar espacio y tiempo en el lavado y secado de la ropa, pueden optar por un lavasecarropas. Es un producto ideal para esta época de invierno por su capacidad de rápido secado.

Limpiar las manchas inmediatamente 

Cuando la ropa se mancha hay que ponerla inmediatamente en el lavarropas. Con ayuda de un buen quitamanchas y un buen lavarropas será como si no hubiera pasado nada. Además, algunos de los lavarropas de LG cuentan con la tecnología 6 Motion Direct Drive, que proporciona 6 combinaciones de movimiento optimizadas para cada tipo de tejido: refriega, desenreda, agita, frota, comprime, oscila y golpea con agua. Esta tecnología permite un potente rendimiento de lavado con menos daños.

No llenar el lavarropas en exceso

Si hay mucha ropa acumulada para lavar y el lavarropas es chico, lo mejor es realizar varios lavados. Para esto existen equipos de gran capacidad ideales para ayudar en esos momentos. 

Utilizar la cantidad justa de jabón y suavizante

Hay que tener mucho cuidado con el uso excesivo de jabón o suavizante, porque en vez de tener ropa más limpia y suave, la ropa comenzará a desgastarse. La cantidad de jabón a utilizar debe ser proporcional a la cantidad de ropa a lavar.

Leer las etiquetas

Es importante revisar las etiquetas de lavado de cada prenda ya que cada una, en función de sus materiales, tiene propiedades determinadas y un tipo de lavado especial.

You Might Also Like

0 comentarios