El Amor Vence al Ocio: un podcast de Pipi Yalour y Romi Viola


El Amor Vence al Ocio, es el nuevo proyecto de Pipi Yalour junto con Romi Viola (@romikid), una amiga y cocinera amateur que vive en Carlos Paz. Al igual que su proyecto anterior, Ricos & Famosos, es un trabajo conjunto con Parque, una productora cordobesa de podcasts.

Esta vez, la idea es abordar en cada episodio 3 ingredientes distintos. Elegiran un ingrediente compartido y explicaran cómo lo usarían cada una en la cocina o en la barra: un ingrediente que es polémico (incluye opiniones de otras personas); y el cierre con uno que alguna de las dos está descubriendo y aprendiendo a utilizar.


El primer episodio salió el 14 de agosto y está en Spotify por si querés escucharlo. El plan es hacer una primera temporada de 8 episodios. 

En este primer episodio las chicas charlan sobre el pepino (el compartido), los caramelos media hora (el polémico) y el hibiscus (a descubrir). 

Te cuento mi experiencia con ellos. Para mi el pepino solo es apto para saborizar aguas y para el Gin Tonic. Los caramelos media hora siempre me recuerdan a la madrina de mi papá que cuando era chiquita nos iba a visitar y llevaba siempre caramelos ácidos y entre ellos estaban los media hora, yo solo comía los de limón. Ahora hay un par están dando vuelta por la casa porque los compra mi pareja cuando tiene que dar un curso de análisis sensorial. Y el hibiscus es un ingrediente a descubrir

Contanos cual fue tu experiencia con estos ingredientes
 

Comentarios