Fui seleccionada como embajadora de Market Wot

 

Hace mas de un año les contaba sobre la presentación de For Me en Patio Olmos una app única en Latam para mujeres que quieren dedicarse tiempo para lo que les hace bien; creando desafíos, compartiendo sus avances con la comunidad, respondiendo trivias que las ayude a conocerse mejor y ganando premios de sus marcas favoritas.

Pero en esta oportunidad te presento Market Wot una tienda online que le permitirá a las mujeres ofrecer productos en forma virtual y, si se produce una venta, cobrar una comisión. La experiencia comenzó con joyas de Vanesa y próximamente se incorporaran otras marcas.


For_Me me ha dado la posibilidad de ser una de las primeras 30 seleccionadas y en el menú del blog vas a encontrar mi link de Market Wot con mis elegido de Vanesa Duran. 

Si tenes alguna duda no dudes en escribirme y te resolveré las dudas. Y espero que te gusten mis elegidos. También me ayudarías mucho compartiendo la publicación para que llegue a más personas. 

Si queres recibir regalos por dedicarte tiempo descargate la app o si queres ser parte de esta nueva etapa de For_Me solo tenes que inscribirte para poder convertirte en embajadora.

Comentarios