Indonesia e India los nuevos lanzamientos de UNOde50

 


El corazón del continente asiático y su cultura inspiran las nuevas colecciones de UNOde50. Una atractiva fusión de colores, materiales y detalles con carácter dan lugar a cuatro líneas, Japón y China , que ya fueron lanzadas a principio de año y por otro lado Indonesia e India que llegarán para cautivar a las argentinas en esta temporada primavera-verano. 

INDIA: Joyería que se inspira en la decoración recargada de los templos y el simbolismo de la serpiente. El barroquismo de Oriente se impone al más puro estilo de Bollywood jugando con múltiples capas, formas y cristales similares a las de un espejo. Los colores vibrantes conjugan a la perfección con piezas que recuerdan la silueta de una serpiente, el animal más representativo de la cultura india. 




INDONESIA: Una colección que nos invita a soñar con parajes exóticos, playas de arena blanca, la profundidad del océano y enigmáticos paisajes naturales. Indonesia mezcla colores cálidos y veraniegos, en donde los cristales cobran todo el protagonismo. Propuestas en oro y plata que rememoran los surcos que las olas del mar dejan a su paso por la orilla, formando siluetas suaves y relajadas. 




Tendenciosas y distinguidas, así son las piezas de estas colecciones inspiradas en el continente asiático. Los pequeños tesoros de UNOde50 pisan cada vez más fuerte en el mercado argentino y entre quienes los eligen se encuentran las periodistas y celebrities Guillermina Valdez, Agustina Casanova, Karina Mazzoco, Cristina Pérez y Mariana Fabbiani. 

Las piezas se consiguen vía online a través de las redes sociales de la marca @UNOde50ar y en su shop online www.joyasunicas.com.ar. A su vez, cuentan con un local en shopping Alcorta que volverá a abrir una vez finalizada la cuarentena. 

Acerca de Uno de 50 

Fundada en Madrid a finales de los años 90, la marca se creó para responder a la necesidad de un estilo de joyería que rompiera con lo convencional, proponiendo un cambio en las técnicas y procesos de fabricación de joyas tradicionales, crearon una nueva manera de hacer las cosas. El compromiso con la calidad y la exclusividad generó el éxito progresivo de la marca. Actualmente, UNOde50 continúa produciendo todas sus piezas a mano y cuenta con más de 100 tiendas distribuidas en 45 países, proyectando aumentar su presencia en Latinoamérica.

Comentarios