Nueva temporada original de la Plaza Online “ACTORES Y ACTRICES CANTANDO DESDE SUS CASAS”


Luego del éxito que se dio durante el mes de julio con “La Plaza Online - Trasnoche”, a beneficio de Fundación SÍ de forma optativa y voluntaria, la temporada teatral La Plaza Online, auspiciada y acompañada por Fernet Branca, continúa este sábado 8 de agosto a partir de las 20:30 horas en www.laplazaonline.com.ar. Una excelente calidad de sonido y filmación para cada emisión que augura la presentación de 3 actores y actrices, más algunas espectaculares sorpresas...

En lo que será una nueva temporada original de “La Plaza Online”, los protagonistas de obras que se presentaron en el espacio sorprenderán al público cantando sus canciones favoritas desde el hogar de cada uno. Cada episodio traerá consigo la presencia de un invitado sorpresa, y nos deleitarán desde casa con sus canciones preferidas.

Con presencia de personajes de la talla de Mike Amigorena, Florencia Peña, Facundo Arana, Elena Roger, Peto Menahem, Favio Posca, entre muchos otros de gran nivel actoral; dirigidos por el galardonado director, compositor, arreglador y pianista, el Maestro Gerardo Gardelin, llenarán de calidad artística las pantallas de todos los asistentes virtuales. 

¿En números? 13 artistas, 25 versiones inéditas y 4 episodios; a llevarse a cabo los sábados:

8/8 - 20:30hs FLORENCIA PEÑA, FACUNDO ARANA, MATIAS MAYER 

15/8 - 20:30hs ELENA ROGER, PETO MENAHEM, FERNANDO DENTE y VANESA BUTERA 

22/8 - 20:30hs MIKE AMIGORENA, MURIEL SANTA ANA y DAN BREITMAN 

29/8 - 20:30hs FAVIO POSCA, SOFÍA PACHANO y PAOLA KRUM 


Las emisiones permitirán el acceso gratuito para todos los espectadores virtuales, con la inclusión del incentivo para realizar donaciones voluntarias hacia LA CASA DEL TEATRO. Estas donaciones tendrán el fin de generar recursos necesarios para sostener la salud y el cuidado de los adultos mayores y artistas allí alojados, en situación de riesgo por el impacto de la pandemia.


Fernet Branca sigue colaborando con las expresiones artísticas y el entretenimiento en un contexto difícil. El que quiera acompañar las veladas virtuales de los sábados de agosto con un Branca&Cola, puede acceder a la plataforma de venta digital Branca Store desde su casa - en cualquier parte del país- y conseguir tentadores combos o cualquier otro producto de la marca.

Comentarios