Todomoda presenta su nueva línea de cosmética vegana: Vegan Beauty


Todomoda presentó su nueva línea de cosmética vegana: Vegan Beauty. Este salto de innovación y compromiso es un nuevo paso de parte de la compañía en la búsqueda de ofrecer un producto que se amolde a la actualidad y a las nuevas tendencias.


La nueva línea “Vegan Beauty” de Todomoda Beauty ofrece un total de 50 productos de make up; skincare, y se incorporarán nuevos todos los meses. Los principales ingredientes que la marca eligió para la creación de esta nueva línea son: Vitamina E, Vitamina C, aloe vera, manteca de karité, aceite de almendras, rosa mosqueta, aceite de jojoba, extracto de açai, entre otros.


“La línea de cosmética vegana es un maravilloso proyecto que en Todomoda hemos encarado con muchísima ilusión. Llega para complementar la exitosa propuesta de Todomoda Beauty”, explicó Sara Valido Ruiz, Brand Director de Todomoda.

En relación a la nueva línea que se suma a la marca agregó, “esta nueva línea apta para veganos da respuesta a una tendencia en plena expansión a nivel mundial, reflejando la apuesta de la marca por la categoría de la cosmética así como el compromiso y la pasión de Todomoda y BSG por la innovación.”

  

Comentarios