Vitamina C: la clave para aumentar las defensas y fortalecer el sistema inmunológico


En coyunturas como la actual donde el mundo está transitando una pandemia, la vitamina C es uno de los mejores aliados para fortalecer el sistema inmunológico y elevar las defensas.

Si bien la vitamina C es un elemento fundamental para el sistema inmune, no es producida por el organismo y no puede ser almacenada por el cuerpo de forma sostenida. Por eso resulta indispensable un consumo diario y frecuente de alimentos como la naranja y otros cítricos, que aportan esta valiosa vitamina para mantener las defensas altas en todo momento. Para eso, la Oficina de Suplementos Dietéticos (ODS) de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) propone un consumo diario de vitamina C de entre 90 y 75 mg para adultos, 75 y 65 mg para adolescentes, y 45 y 15 mg para niños.

En un contexto en el que las personas prefieren cada vez más productos naturales, sin agregados artificiales, que nutran su cuerpo y lo protejan, Citric ofrece una solución simple, eficiente y deliciosa, haciendo gala del único ingrediente que utilizan para la elaboración de sus productos: fruta exprimida, 100% natural, envasada en origen, sin TACC, sin conservantes, sin azúcar agregada y kosher. Este es un factor clave que, junto a un riguroso proceso de producción, le permite mantener intacto todo el valioso aporte vitamínico de la fruta, conservando la pulpa, la frescura, el sabor, los nutrientes y la pureza de la naranja recién exprimida.

“El consumo de jugo de naranja 100% natural, sin conservantes ni aditivos, es una forma práctica, sostenible y disfrutable de incorporar toda la vitamina C que necesitamos, en cualquier momento del día. En Citric nos enorgullecemos de llevar los sabores y propiedades de las mejores naranjasdel país a la mesa de los argentinos para nutrirlos y cuidarlos”, explica Esteban Urchipia, Gerente de Marketing de Jugos Citric.

De esta forma, Citric continúa acercando a sus consumidores la vitamina C esencial para mejorar el sistema inmune a través de sus jugos 100% exprimidos y naturales con todas sus propiedades preservadas.



Comentarios