Llega al país POWER, la app de entrenamiento que busca ayudarte a alcanzar tu mejor versión


Tras acompañar a miles de seguidoras con rutinas de entrenamiento a través de Instagram Live, Camila Mariana, lay entrenadora profesional certificada por la Academia Nacional de Medicina de los Deportes en Estados Unidos presenta POWER by Camila, su nueva aplicación de entrenamiento a distancia que busca cambiar la forma de ver al entrenamiento para ayudar a más mujeres a generar una relación positiva con él, e incentivarlas a amigarse con la actividad física.

Tras años de experiencia creando una comunidad de entrenamiento a distancia a partir de su desafío Lean&Strong, la entrenadora busca dar el siguiente paso y llegar a una mayor cantidad de mujeres a través de una aplicación de entrenamiento integral que combine planes de entrenamiento, asesoramiento nutricional y clases en vivo.

“Por años el entrenamiento ha sido relegado a una cuestión estética, un fin para alcanzar un cambio corporal. Nos enseñan desde chicas a entrenar y hacer dietas para estar más flacas en vez de transmitir la importancia de estar saludables y fuertes, y de tener una dieta equilibrada para nutrir nuestros cuerpos. Sin embargo, con POWER by Camila queremos alentar a más mujeres a amigarse con sus cuerpos y ver a la ejercitación como un aliado para cuidar de su salud y superarse a sí mismas, independientemente de qué cambios físicos se den como resultado” explica Camila Mariana, fundadora de la plataforma.

La aplicación, que estará disponible en IOS a partir del día de hoy, ofrece planes de entrenamiento a distancia acompañados de asesoramiento nutricional, clases en vivo, entrenamientos cortos y desafios. Además, no solo servirá como aliada para las que quieran entrenar desde sus casas, sino que además contará con planes avanzados para que, una vez que las nuevas medidas de flexibilización nos permitan volver a los gimnasios, aquellas que entrenan con un nivel de intensidad más alto puedan retomar sus rutinas de pesas guiadas por una profesional.

“Si algo nos demostró este 2020 es que sentirnos acompañados es una de las cosas más importantes para los seres humanos. Por eso POWER no solo brinda rutinas de entrenamiento pre establecidas, sino que es una comunidad en la que cada persona que se sume a la plataforma va a poder contar con el apoyo necesario para definir y alcanzar sus objetivos, así como también accederá a clases on demand, que podrá combinar con los ejercicios grabados según sus horarios. Además, la plataforma contará con desafíos a lo largo del año que incluirán sorteos y charlas con profesionales, entre otros” añade Camila. 

Para probar esta nueva experiencia de entrenamiento y comenzar a trabajar por una mejor versión de sí mismas, las usuarias pueden acceder acá y descargar la aplicación desde el App Store.

Comentarios