Hardem presenta su colección de anteojos de sol 2021



Estate Italiana di Hardem, es el concepto de la nueva colección de sol de la marca de anteojos que mejor entiende al público de espíritu joven, libre y soñador. 

Fiel a su estilo innovador, Hardem sorprende una vez más con sus diseños a través de una campaña que resalta el brillo y los colores de las ciudades de Italia. Estate Italiana invita a viajar con la imaginación hacia la historia de ROMA, el diseño de MILANO, el romanticismo de POSITANO y los colores de CAPRI; el resultado es una colección que refleja diversidad, estilos y variedad en modelos. 

"Con esta colección buscamos estar a la vanguardia a través del diseño de modelos exclusivos. Logramos gafas que se destacan por poseer un estilo único, manteniendo la calidad y todos los detalles. Estate Italiana nació para transmitir una historia y hoy más que nunca también, para invitar a viajar con la imaginación”, dijo Nicolás Schirmer, Ceo y fundador de Hardem. 

Dentro de la nueva colección que ya se encuentra disponible en todas las ópticas del país y en el shop online de la marca, se destacan los siguientes modelos: 

MILANO, de líneas hexagonales, estas gafas se presentan en tres versiones diferentes de marcos y dos colores de lentes polarizados: Marco negro, lente polarizado negro. Marco cristal y carey con lente polarizado sepia. Milano no sólo sabe reflejar la vanguardia y el diseño italiano, también es una creación que combina estilo y personalidad. 


POSITANO, formato maxi lentes con exquisitos tonos pasteles en color de frente y patillas rosa; el modelo en tono crema fue combinado con patillas carey. 

CAPRI, un modelo que por su estilo, lleva al frente “la espontaneidad” y “la libertad” de una ciudad colorida. En formato de siluetas redondas y variedad de colores, la novedad en esta línea se trata de un novedoso armazón azul mate inspirado en el Mediterráneo, con sus variantes en los tonos carey y negro. 

ROMA, una línea más clásica con anteojos que se presentan con siluetas curvas. Sus marcos vienen en cuatro variantes: carey o negro, dos opciones en cristal transparente y otro de color cristal naranja. 
Todos los anteojos de sol de Hardem son polarizados y contienen protección 100% UV. Los lentes polarizados contienen además un filtro especial que bloquea la luz reflejada logrando una visión sin reflejos con un color y contraste natural. En todos los modelos se emplea materia prima TR90 o Grilamid de primera calidad y los marcos son fabricados con acetato, bajo rigurosas normas de calidad que aportan cualidades distintivas como: liviandad, altísima resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura y presión. 

Descubrí la nueva colección, obtené más información y entérate de todas las novedades ingresando a las plataformas digitales de Hardem:  Website | Instagram | Facebook



Comentarios