Convivimos celebra su 10° aniversario con rediseño y streaming junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura


Convivimos, la revista periodística de mayor circulación de la Argentina (400.000 suscriptores), celebra sus primeros 10 años de vida que llegan con novedades y festejos. La primera y más importante, un rediseño que incluye nuevo logo, nuevas tipografías, una nueva organización de los espacios y recursos de lectura e imagen.

Se trata del tercer rediseño de su historia, en esta oportunidad, a cargo de Roy García de la agencia R.G.II. El restyling persigue tres desafíos: seguir innovando, aggiornar la publicación a los conceptos más actuales de diseño gráfico y consumo de medios, y mantener el liderazgo del segmento de revistas periodísticas de interés general, actualidad y entretenimiento.

“A lo largo de estos 10 años acompañamos las transformaciones sociales y culturales de nuestros lectores, e incorporamos temas y enfoques editoriales inclusivos. Es muy importante lo que hemos construído, llegando con nuestros contenidos a 6.000 pueblos y ciudades de todo el país”, cuenta Sebastián Maggio, editor responsable de Convivimos.

Entre las plumas más destacadas que han pasado por sus páginas figuran personajes de la talla de Adrián Paenza, Jorge Camarasa, Osvaldo Wehbe, Eber Ludueña y Florencia Servera. Y entre sus habituales columnistas, se destacan Felipe Pigna (Historia), Guillermo Jaim Etcheverry (Educación), Enrique Orschanski (Infancias), Agustina Boldrini (Cuestiones del idioma) y Fernando Medeot (Relatos); entre otros.

“Nos llamamos Convivimos porque apostamos a la convivencia, al encuentro, a la amistad, al abrazo. Convivir quiere decir estar, hacer, sentir, pensar y vivir en una casa común. Nuestra casa es Argentina”, expresa David Ruda, director de Convivimos.

Además, y como parte de los festejos por su 10° aniversario, Convivimos prepara un gran festejo: la realización de un streaming junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura, un evento gratuito que contará con la conducción de Rebeca Bortoleto y la participación especial de David Ruda, director de la revista durante estos 10 años.

El streaming se realizará el próximo sábado 19 de diciembre, desde las 21:30 horas, y será transmitido por el canal de Youtube de Naranja. En la previa a los festejos, los suscriptores de la revista podrán participar por el sorteo de un auto 0km y cinco PlayStation, entre otros premios.


Comentarios