John Foos y Filgo se unieron para sorprender a los más chicos


El gran aniversario de John Foos llega a su fin, pero la marca no quiso dejar afuera de la celebración a los más chicos y, en el mes de navidad, lanzó una propuesta pensada exclusivamente para ellos. El modelo de zapatillas Flashback estrenó su versión infantil y vendrá presentado en una mochila de tela, acompañado por marcadores, lápices, stickers y una hoja para colorear de la marca Filgo. 

Tween Flashback es el regalo ideal para sorprender a los más pequeños de la familia en el árbol de navidad ya que su tabla contempla los talles 27 a 33 y el kit podrá obtenerse de manera exclusiva en esta oportunidad. 

Acorde a los colores de la temporada, este modelo de lona se presenta en una amplia variedad de tonos pasteles, que incluye mostaza, lima, pistacho, celeste y rosa. Además, trae dos cordones diferentes, uno color crudo y otro del mismo color de la zapatilla. 

Este kit infantil podrá adquirirse únicamente de forma online, a través de la página web de John Foos  www.johnfoos.com, donde se podrán comprar en cuotas sin interés y con envío gratis a todo el país.






Comentarios