“LIKE A PLAYER” La nueva coleccion de Cresko


Con más de 20 años de experiencia en el rubro mayorista de útiles escolares, marroquinería y juguetes, la empresa familiar Cresko presenta su nueva colección de mochilas “Like a Player”, donde brillos, hologramas, texturas y batik se combinan a la perfección. 

“Like a Player” está disponible a partir de noviembre tanto en la tienda online de la marca así como en los locales minoristas que las comercializan. Con variedad de tamaños y formatos, se crearon mochilas y accesorios funcionales para las distintas actividades que realizan los adolescentes y niños de la familia. 





Esta colección reúne colores y elementos que nos remiten al juego, a la diversión y al crecimiento. “En esta cuarentena aprendimos mucho de los más chicos, aprendimos a jugar y nos animamos a ver el mundo con otros ojos. Esto nos inspiró a crear “Like a Player”, porque jugar es una forma de vivir, de crecer y transformarse, de ver el mundo desde diferentes perspectivas” explica Hernán Crespo, dueño de la marca. 

Cada uno de los productos tiene su propia identidad, al igual que cada teen y pre teen que elija usarlos, por lo cual la propuesta de esta colección es variada y divertida e invita a que cada uno de ellos a que busque su propio estilo, explorando opciones y conquistando su esencia.

       


Comentarios