Natalia Oreiro es la nueva embajadora de Otowil



OTOWIL, con más de 40 años cuidando la belleza de mujeres y hombres, anunció este mes la llegada de la actriz como embajadora de la marca. 

La directora de OTOWIL, Luciana Frascogna, destaca que Natalia Oreiro es una figura talentosa y reconocida por su calidez personal. “Es una mujer extraordinaria, muy cercana y transparente, le aporta frescura a la marca”, señala la empresaria.

Por su parte, Natalia Oreiro está entusiasmada de unirse a OTOWIL. “Me siento identificada con un tipo de belleza con actitud positiva, que motiva a las mujeres a que vivan su pelo al máximo”. Es importante subrayar que OTOWIL es una marca amigable con el medio ambiente, no hace testeos en animales y los productos son apto vegano y sin tacc.

En los últimos años, el formato monodosis de coloración se transformó en la estrella del mercado, potenciando el crecimiento de OTOWIL en el país y en el mundo. OTOWIL, una marca 100% argentina, hoy exporta sus productos a más de 15 países. En 2020 lanzó su tienda online: shop.otowil.com


Comentarios