MUBI celebra su aniversário ofreciendo acceso gratuito a la plataforma por 24 horas




MUBI, el servicio de streaming global, ha anunciado que el 14 de febrero la plataforma estará disponible de forma gratuita durante 24 horas. Más de 1.000 películas para disfrutar durante todo el día, incluyendo estrenos de MUBI, especiales anteriores, retrospectivas, programas dobles y otras exclusivas.

Para el Día de San Valentín los curadores de MUBI recomiendan Blue Valentine, del director Derek Cianfrance, un romance dramático protagonizado por Ryan Gosling y Michelle Williams. La historia gira en torno a un matrimonio deteriorado que en un último intento por rescatar su relación recuerdan cómo se enamoraron y qué les llevó a su actual situación.

No pierdas la oportunidad de organizar una velada inolvidable con La Rodilla de Claire, de Éric Rohmer - figura central de la Nouvelle Vague francesa - un interesante amorío entre un escritor de mediana edad y una joven mujer. O dejarse encantar por la danza en Si Esto Fuera Amor, un documental ganador del Festival de Berlin 2020, sobre la formación de Crowd, un grupo de bailarines de la escena Rave europea en el que los límites entre la vida y el escenario se van reduciendo.

MUBI está disponible en más de 190 países y la oferta se puede canjear a nivel mundial en mubi.com durante 24 horas a partir de la medianoche, hora local, del 14 de febrero.


Comentarios