#JUNTASCREAMOS


El lunes 8 de marzo a partir de las 17 hs podés acercarte al hall central de Patio Olmos para disfrutar de una tarde con mucho arte y música en vivo. Seis artistas locales intervendrán la obra “JUNTAS”: una de las palabras más representativas de la unión y empoderamiento de las mujeres en la actualidad, la cual ha sido elaborada en gran tamaño para ser diseñada por ellas y, luego, será donada a una organización social referente.

Jóvenes, entusiastas, soñadoras y creativas son las artistas elegidas para intervenir la palabra “JUNTAS”: Agustina Pezza, Cecilia Tomaselli, Maria de los Angeles Laciar, Natalia Pretto, Florencia Rosso, Jael Airasca pondrán vida y texturas a la obra en el hall central de Patio Olmos . “ Toda mujer reconoce su poder con el autocuidado y amor hacia sí misma; ese poder de elegir la vida que queremos vivir, es el cambio que se viene”, afirma una de las artistas.

Asimismo , Patio Olmos Shopping sortea un voucher de $35.000 para utilizar en diferentes marcas. Desde el 8 al 12 de marzo, con tu ticket de compra igual o superior a $3.500, podés ser la afortunada y ganarte este premio para elegir lo que más te guste en ISDIN, LIDHERMA, HERMANOS BER PELUQUERÍAS, NAILS & CO, SOUL, JULERIAQUE, INGLOT.


Enmarcada en Cultura Olmos , esta acción te invita a conectarte con tu lado artístico y disfrutar de un momento para vos. Te invitamos el próximo lunes 8 a partir de las 17 hs para disfrutar de una tarde 
a puro arte y música en vivo junto a estas talentosas artistas en Patio Olmos Shopping. 

Comentarios