Benjamin Amadeo en Córdoba y Rosario



Benjamín Amadeo inicia su gira por el interior del país, y de este modo confirma su presentación en Córdoba el próximo 15 de Mayo en Studio Theater. Las entradas se encuentran ya disponibles a través de AlPogo.com A su vez, el cantautor argentino anunció su show en Rosario el próximo 22 de Mayo en el Centro Cultural Güemes.

Benjamín Amadeo viene de haber estrenado con gran repercusión su reciente single “Tierra Firme”, el cual ya lleva superadas las 1.4 millones de views en YouTube, canción que formará parte de su próximo álbum.


El video de “Tierra Firme” fue filmado durante el mes de Diciembre en Hudson, provincia de Buenos Aires. Producido por The Vrodas, y con dirección de Lucas Flaque y Pablo Tanno.
Tierra Firme se suma como un nuevo adelanto del próximo disco que Benjamín Amadeo presentará este año, del cual ya hemos conocido canciones, tales como Vámonos, No Te Enamores, Salvarme Ahora y Magnetismo junto a Coti.
El pasado 16 de Febrero, con gran expectativa y entusiasmo, Benjamín Amadeo se presentó en Mandarine Park para brindar un enérgico show a todos sus fanáticos después de casi un año sin shows presenciales.
En un impactante escenario, con pantallas y luces de última tecnología, el show de Benjamín Amadeo dió inicio a una nueva etapa en su carrera, abriendo camino a lo que será un gran año para el músico argentino, incluyendo el próximo lanzamiento de su nuevo álbum.

Con una carrera musical en constante crecimiento y transformación, Benjamín Amadeo no deja de sorprendernos con su carisma, voz y versatilidad musical. Desde sus inicios en la industria musical se ha abierto con canciones que rápidamente se convirtieron en éxito, y recibiendo un gran reconocimiento de pares y colegas que eligen compartir sus canciones con él.

Recientemente presentó junto a Miranda! una nueva versión de “Cálido y Rojo”, exitoso tema de la banda argentina, y presentó su hit “Magnetismo” junto a Coti. Además, fue convocado por Los Abuelos de La Nada para la grabación de una nueva versión de “Costumbres Argentinas”, uno de los mayores éxitos de la música nacional. A su vez, en 2019 contó con la participación de Los Auténticos Decadentes en “Las Flores”, canción que rápidamente se convirtió en un hit nacional y supera las 5.1 millones de views.
.

Para más información sobre Benjamín Amadeo visite:

Comentarios