GIVENCHY - Gentleman EDT Intense


"La auténtica elegancia consiste en ser amable con uno mismo y con los demás"
Hubert de Givenchy

La firma olfativa de Gentleman Givenchy es, literalmente, la de un gentleman: el encuentro de una flor delicada y de una madera poderosa. 
Este año se revela Gentleman Givenchy Eau de Toilette Intense: una interpretación adictiva del lirio y un nuevo impulso de elegancia.



Un diseño comprometido


Minimalista y atemporal, el frasco de Gentleman Givenchy toma una tonalidad azul noche: un color profundo que evoca el misterio y nobleza.
En compromiso con su enfoque de responsabilidad medioambiental, las líneas del frasco fueron rediseñadas con el fin de reducir drásticamente la cantidad de vidrio necesario para su fabricación (-16 % para la versión de 60 ml, -30 % para la de 100 ml). En cuanto al estuche, cuyo papel reciclable procede de fuentes responsables, está marcado para la separación y reutilización una vez terminado su uso.



Frescor adictivo


La fragancia, aromática floral, fue creada por Nathalie Lorson y Olivier Cresp, con la alianza de un lirio y una nota amaderada con carácter.
Los lirios azules y el cedro constituyen el corazón de una composición de masculinidad. El lado refrescante y empolvado de uno contrasta de manera singular con la potencia irresistible del otro.
¿Los ingredientes que realzan estas sensaciones? La albahaca, que aporta sus tonalidades verdes y aromáticas, así como el cardamomo, que acentúa su vivacidad y luminosidad. El ciprés prolonga esta impresión de frescor y se combina con las notas amaderadas del cedro.

Comentarios