UNOde50 Argentina le da rienda suelta a su espíritu INDOMABLE


Fiel a su impronta y sin perder la esencia de la marca, UNOde50 lanza INDOMITABLE (Indomable) su nueva colección Otoño-Invierno. Freedom, Ectasy, Thread of life, Glam, Savage y Men conforman un total de 129 piezas únicas inspiradas en la voluntad y obsesión del artesano de domar el material con sus manos.

Freedom 

Inspirada en el batir de las alas de las libélulas, cada pieza de esta colección es una alegoría de esas vibraciones de nuestra homeostasis vital. Una ola que muta y ondula nuestro presente como libélula interior que transita INDOMABLE de un nenúfar a otro de la vida.


Savage 

Está pensada para quienes se atreven a amar sin límites, sin corazas, salvaje y apasionadamente. Joyas tendenciosas, disruptivas y únicas, inspiradas en el clavo y el corazón reflejan la complejidad de las relaciones humanas.


Ectasy 

Éxtasis. Una cápsula muy especial donde los cristales de SwarovskiⓇ en Denim Blue se combinan con el cuero y el metal protagonizando cada pieza y expresando el INDOMABLE delirio de nuestro ser.


Thread of Life 

Cuando parece que las estrellas palidecen en vez de guiarnos a puerto seguro, es entonces cuando aparece la necesidad de coser los retazos que explican nuestro ser y, como brújula, alumbran nuestro porvenir.


Men

La naturaleza de UNOde50 hace de estas joyas atemporales y únicas, el aliado perfecto del hombre atrevido, genuino e inspirador.


Glam

Prueba de un mundo que arde y renace continuamente como fénix mitológico, las joyas de esta colección lucen como una llama INDOMABLE de elegancia y sofisticación.


Joyas únicas, confeccionadas a mano por artesanos en España, bañadas en oro y plata, con detalles en cuero natural se combinan con sofisticados cristales SwarovskiⓇ en variados colores y formas para dar vida a esta nueva colección. Los pequeños tesoros de UNOde50 pisan cada vez más fuerte en el mercado argentino y entre quienes los eligen se encuentran las periodistas, modelos y celebrities Agustina Casanova, Karina Mazzoco, Pia Slapka, Flavia Palmiero y Mariana Fabbiani.

Para quienes se atrevan a liberar su indomable ser, las piezas se consiguen en su tienda ubicada en el segundo nivel del shopping Alcorta, y a su vez, vía online en su shop www.joyasunicas.com.ar y a través de las redes sociales de la marca @UNOde50ar.

Comentarios