1° Ronda de Negocios Virtual de Expo Delicatessen & Vinos


Con el objetivo de continuar contribuyendo a las economías regionales y a la promoción de negocios que fortalezcan a las Pymes del sector alimenticio, se llevará a cabo la 1° Ronda de Negocios Virtual de Expo Delicatessen & Vinos. La misma tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio, de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs, bajo la organización de Joint Group.

Esta acción forma parte de la 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos, cuya instancia presencial debió reprogramarse del 16 al 19 de septiembre debido a la situación sanitaria. Pese a ello, los organizadores consideraron pertinente continuar con la realización de la instancia de las rondas de negocios online ya que permiten seguir generando sinergia y oportunidades comerciales entre las empresas del sector, pero cumplimentando con los protocolos implementados en el actual contexto para el cuidado de la salud.

En la 1ª Ronda de Negocios Virtual de Expo Delicatessen & Vinos participarán ofreciendo o exponiendo sus producto fabricantes, importadores, distribuidores o representantes de alimentos y bebidas; quienes se reunirán con personas que deciden o ejecutan las compras de almacenes gourmet, vinotecas, locales de regionales, dietéticas, almacenes saludables, AABB de Hoteles, restaurantes y bares (HoReCa), clubes de vino, supermercados, minimercados, distribuidores de bebidas y distribuidores de alimentos.


Las reuniones se desarrollarán por videoconferencia, utilizando una plataforma especializada, en la que, a partir del 7 de junio, las empresas oferentes aparecerán en el directorio de expositores con descripción e información de sus productos, a la vez que se especificarán las características de los compradores que les interesan. De esta manera, y mediante el uso de los filtros de búsqueda de la plataforma, se facilitará la efectividad de las reuniones.

“Los beneficios de las rondas de negocios virtuales son la comodidad, agilidad y lo económico de esta modalidad. Además, posee un alcance nacional que permite expandir la presencia de las marcas y productos en nuevas zonas. Así se generan nuevos clientes, se establecen negocios y alianzas a corto, mediano y largo plazo. A su vez, se optimizan recursos ya que sólo se reunirán las partes que estén interesadas mutuamente”, indicó Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora de Expo Delicatessen & Vinos.

Las empresas interesadas en promover y generar oportunidades comerciales ofreciendo sus productos tienen tiempo hasta el 2 de Junio para postularse, escribiendo a jointgroup@jointgroup.com.ar


En tanto, aquellas firmas que quieran participar como compradores, pueden acceder a más información y a inscripciones ingresando en https://delicatessenyvinos.com.ar/virtual/

Comentarios