Knitwear: la nueva línea de prendas tejidas de Isadora


Isadora lanza su propia línea de prendas tejidas, ampliando su propuesta con nuevos diseños para esta temporada invernal.

Con esta incorporación, el equipo de Isadora da un paso más en la diversificación de la marca con espíritu innovador. La propuesta incluye prendas como sweaters, cardigans, ponchos, pantalones y buzos, presentando un abanico de opciones ideales para la temporada otoño/invierno que están disponibles tanto en el canal online como en las tiendas físicas, y se pueden disfrutar en Argentina, Chile y Perú

“Decidimos lanzar la línea Knitwear para continuar acompañando a nuestras clientas y clientes en su día a día con opciones de calidad, elegancia y sencillez que caracterizan el ADN de Isadora. Estamos muy orgullosos de haber expandido nuestra propuesta con nuevos diseños que acompañarán nuestras líneas de accesorios, marroquinería y textiles”, dijo Marta López, Brand Director de Isadora.

Blue Star Group, a través de la marca Isadora, continúa acercando las últimas tendencias apostando y expandiendo el diseño argentino en la región, con foco 100% puesto en sus consumidores.


Comentarios