LG y su nueva línea de electrodomésticos a medida


LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento internacional de la línea LG Objet Collection, diseñada para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de electrodomésticos funcionales, elegantes y personalizados. En CES 2021 las heladeras y congeladores de LG Objet Collection hicieron su primera aparición y ahora, debutarán en China, un mercado con una demanda ya sólida de electrodomésticos premium de LG. La disponibilidad en los mercados clave de Asia y Europa seguirá poco después.

La colección Objet de LG cuenta con un lenguaje de diseño moderno y minimalista que se integra sin esfuerzo en cualquier ambiente interior. Con una gama de materiales lujosos y colores sutiles y sofisticados que se pueden mezclar y combinar según sus preferencias, la colección ofrece una manera convincente para que los clientes expresen sus personalidades únicas adaptadas a los gustos personales y la decoración existente.

La heladera y congelador LG Objet Collection ofrecen una estética elegante y discreta que complementa cualquier estilo de cocina, así como un rendimiento excepcional con las tecnologías de refrigeración líderes en la industria de LG. Este dúo presenta a los consumidores una selección de acabados atemporales de alta calidad, que incluyen acero inoxidable y vidrio.


La opción de acero inoxidable ofrece tres variaciones de color (verde, plateado y negro mate) para una apariencia elegante y moderna, mientras que el acabado de vidrio viene en cuatro elegantes colores (menta, rosa, beige y plateado) que permiten que los electrodomésticos encajen a la perfección con cualquier diseño de cocina.1 Con el sistema de refrigeración probado de LG, LINEARCooling ™, la heladera garantiza un rendimiento de refrigeración excepcional. LINEARCooling ayuda a mantener una temperatura interna precisa y uniforme con fluctuaciones mínimas (± 0,5 grados Celsius), lo que ayuda a mantener frescos los alimentos, como frutas y verduras, hasta por siete días. 2,3

LG planea expandir su colección LG Objet de electrodomésticos de cocina premium con productos más llamativos como el refrigerador InstaView ™ y el sistema de gestión de vestuario Styler para lograr un entorno de vida unificado y visualmente armonioso.

“El lanzamiento de LG Objet Collection en los mercados internacionales marca el comienzo de una era de electrodomésticos personalizados”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Al ofrecer un diseño discreto y diferentes opciones de materiales y colores para elegir, las elegantes innovaciones de LG ayudan a que los consumidores puedan crear un espacio que realmente refleje sus sensibilidades únicas”.

Comentarios