Prisma caleidoscópico


Prismático, el frasco de IRRESISTIBLE GIVENCHY evoca todo el resplandor del nuevo Eau de Toilette. Silueta cuadrada, ángulos curvos, líneas finas y delicadas. El brillo del cristal facetado ilumina con tonos rosados su jugo ultraluminoso. Una cinta rosada con textura rodea el cuello de este envase de alta costura.


Totalmente Irresistible


Creación luminosa de los maestros perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo, el Eau de Parfum IRRESISTIBLE GIVENCHY invita a una rosa afrutada a ir al encuentro de una madera almizclada.
Efervescente, la fragancia enaltece a la rosa Damascena de Rose Essential LMR, cultivada en las laderas de las montañas de Isparta, en Turquía. Sublimada con un toque de frescura de una Rosa Water, se vuelve cristalina y aérea. Asociada al lirio, la rosa cobra textura con las notas chispeantes de un brote de grosella negra, cultivada en Borgoña.
Cuando el ramo floral se encuentra con las notas amaderadas del cedro de Virginia, el efecto segunda piel perdura, gracias a la fusión final con un almizcle blanco.
El nuevo Eau de Toilette IRRESISTIBLE GIVENCHY irradia feminidad, incitando a sumergirse en una bocanada de aire fresco.


Irresistible is us!


IRRESISTIBLE GIVENCHY Eau de Toilette continúa celebrando el movimiento y la libertad de ser una misma.
Fran Summers es irresistible porque es brillante. Magnética, porque es fiel a sí misma. Su grupo la sigue sin dudarlo: Larsen Thompson, Léa Elui, Ambroise Mendy... espíritus libres que, como ella, dejan que su personalidad se exprese. No se imitan, sino que se respaldan, se elevan, y al dejarse llevar, juntos, se sienten libres de ser únicos, irresistiblemente auténticos!



Rosa Efervescente.

La exquisita Rosa coquetea con tonos envolventes de madera rubia almizclada. Las chispeantes notas de Pera e Hibisco aportan un sutil toque de energía a la fragancia. Esta fragancia floral amaderada afrutada, creada por los maestros perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo, es un concentrado de feminidad y encanto. Floral Amaderada Afrutada

● Notas de salida: Pera e Hibisco chispeantes

● Notas de corazón: Exquisito Aceite esencial de Rosa LMR*, Lirio

● Notas de fondo: Madera de Cedro de Virginia, Almizcle

* Ingrediente respetuoso con el medioambiente, puro y natural. Esta única calidad de rosa contiene todas las moléculas olfativas de un delicado pétalo de rosa.

Comentarios