Tech Talks: compartir conocimientos para potenciar a la comunidad IT


Tech Talks es un ciclo de charlas y webinars que brinda el equipo de Naranja X para compartir soluciones de alto impacto y conocimientos en materia tecnológica con profesionales, emprendedores y especialistas técnicos que buscan innovar, descubrir nuevos rumbos y participar en la comunidad IT.

El próximo live será el jueves 1 de julio a las 12:00 horas, donde colaboradores de Naranja X compartirán los aprendizajes que el equipo obtuvo durante la construcción del data lake en la nube de Amazon Web Services (AWS), su evolución y arquitectura, y sus conocimientos para impulsar la cultura data driven. Es un encuentro ideal para quienes están en el mundo de los datos y quieren conocer las últimas tendencias en tecnologías que potencian su uso.

En una industria en permanente crecimiento, y de la mano de una compañía que busca resolver las necesidades financieras de los usuarios, estas acciones tienen como fin que los expertos compartan en primera persona sus conocimientos y se conviertan en fuentes de inspiración para otros jóvenes, profesionales y actores de la comunidad IT.

De esta manera, Naranja X busca seguir sumando valor y desarrollo al mundo IT, con el objetivo de construir parte de los cimientos fundamentales de este futuro digital que ya es una realidad.

Agenda

DATA LAKE NARANJA X, del papel a la nube

Esta tech talk brinda la posibilidad de comprender Data Lake y su modelo conceptual o arquitectura de solución, además de cómo presentar y exponer los datos para su consumo.

¿Cuándo? 1 de julio a las 12hs.

¿Quienes? Melina Colmano y Leandro Torres, Líderes del equipo Big Data Architecture & Engineering; Pablo Espinosa, Arquitecto del equipo y Joaquín Pizarro, Data Engineer del equipo.

Inscripción gratuita haciendo click acá.




Comentarios