Todomoda Beauty lanzó un probador virtual de labiales veganos


Todomoda Beauty lanzó un nuevo filtro en Instagram que permite a toda la comunidad probar desde sus casas los nuevos labiales veganos Matte, mediante una solución de realidad aumentada que ayuda a definir de manera virtual qué tipo de tono queda mejor con cada momento o tono de piel. De esta manera, Blue Star Group continúa trabajando en dos de sus valores principales: brindar una experiencia personalizada y cuidada, sobre todo en un contexto de pandemia, y proteger al medio ambiente ya que los productos son realizados sin ingredientes de origen animal o sus derivados, y son absolutamente cruelty free.

Esta nueva herramienta fue creada y desarrollada por estudiantes de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), que comparten los mismos objetivos de consciencia verde.

Con esta innovación, la experiencia de compra trasciende la presencialidad y es más simple ya que las clientas y clientes pueden probar los labiales en todas sus tonalidades y texturas desde la comodidad de sus hogares (o desde cualquier lugar). Sólo hace falta un teléfono móvil y ganas de vivir la experiencia Todomoda Beauty.

Para probar el probador virtual de labiales veganos Matte, hacer click aquí



Comentarios