Casio presenta el nuevo modelo edición limitada de EDIFICE en colaboración con Honda Racing Limited


Casio anunció el lanzamiento de su nuevo reloj edición limitada en colaboración con Honda Racing Limited, creado para conmemorar el 60º aniversario de la victoria de la legendaria moto Honda RC162.

Diseño elegante y resistencia sin igual


Este año es el sexagésimo aniversario de la victoria de Honda en el campeonato mundial de carreras de pista, siendo el primer fabricante de motocicletas japonesas en lograrlo. Para conmemorar este evento, se lanzó el EDIFICE Honda Racing EQS-930HR, con un diseño basado ​​en el concepto de marca de "Velocidad e inteligencia"

El aluminio especialmente procesado que se utiliza para el marco y el cuadrante, recuerda el carenado de aluminio de la histórica moto RC162, un rojo similar al color del depósito, un amarillo similar a la línea de carenado, clásico logo de Honda y una correa de cuero genuino que recuerda el traje de carreras, para conmemorar la escena de la carrera legendaria. El logotipo de Honda Racing también está en el cuadrante, en la hebilla y en la cubierta posterior.


El sistema de carga solar de este modelo proporciona un funcionamiento altamente confiable sin la necesidad de preocuparse por la duración de la pila. Además, como todos los relojes de la marca, cuenta con resistencia al agua de 100 metros de profundidad y cronómetro.

Este nuevo modelo es la pieza que buscan los fanáticos de las carreras de Honda Road que desean celebrar el sexagésimo aniversario del campeonato de Honda. 

De esta manera, Casio EDIFICE continúa presentando relojes con una historia detrás y que sean, al mismo tiempo, elegantes y resistentes.               

Podés encontrar estos relojes y muchos otros en la tienda online

Para mayor información sobre EDIFICE en Latinoamérica visitá el sitio
Mantenéte conectado a través de Instagram: @edificelatam y Facebook: CASIOArgentinaOK

Comentarios