Finde largo y Club Paraguay lo sabe!


Se podrá disfrutar de los shows y ciclos musicales en Club Paraguay en formato bar, con una capacidad máxima de 280 personas sentadas en mesas de 2, 4 y 6, manteniendo el distanciamiento social seguido de un protocolo estricto para minimizar los riesgos de contagio de COVID-19.

Agenda semanal

  • JUEVES 12
PRIMER TURNO

LIMBO POP: MILEY CYRUS - 20HS

Durante los años 2014 y 2015 Limbo dio sus primeros pasos como un evento de música electrónica, intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente. Mezclando lo nuevo y lo viejo, con DJs invitados de la vieja escuela junto con novatos, Inspirado en "La Divina Comedia" donde Limbo es el primer círculo del infierno: "Donde todos los pecadores caen". También se incorporan en los eventos performers representando papeles acordes al concepto, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $440)




  • VIERNES 13
PRIMER TURNO

FIESTA BRESH - 23:30HS

La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.
La palabra "Bresh" suena con frecuencia en la movida nocturna, y se asocia directamente con mucho color, glitter y música que va más allá del reggaeton y la cumbia que suele escucharse en los boliches.

-Entradas en Alpogo.com.


  • SABADO 14
PRIMER TURNO

TELESCOPIOS - 19:30HS

Telescopios es una de las bandas argentinas con más proyección de los últimos años. El cuarteto oriundo de Córdoba presenta una equilibrada amalgama entre pop, psicodelia y canción.
La banda presentará su tercer álbum homónimo titulado "Telescopios" donde se presenta en 11 tracks la síntesis de la búsqueda que llevó a la creación de su distinguido estilo: la esencia del pop se mezcla con su corazón psicodélico. Ese es el núcleo distintivo del tercer proyecto, en el que el mensaje se vuelve la pieza central: puede resumirse como una obra conceptualmente universal, aunque de sentimientos solitarios. Además, el grupo repasará algunos discos anteriores y adelantará algunos temas nuevos.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $1320).



SEGUNDO TURNO

VILLA CARIÑO - 23:30HS

No fue su despedida, y tampoco la nuestra! Vuelve Villa Cariño para hacer patria



  • DOMINGO 15
PRIMER TURNO

SABOR CANELA - 20HS

Sabor Canela es una banda de cumbia que fusiona tradición latinoamericana con recursos de otros géneros como el rock, el indie y el pop. El grupo integrado por 10 músicos de todo el país cuenta con un disco de estudio y dos Ep editados. Actualmente se encuentran en pleno proceso de producción de nuevo material.
"Movimiento eléctrico" Lado A es su más reciente trabajo. Se trata de un disco de 4 canciones que se estrenaron en noviembre del 2019 en todas las plataformas digitales. Las canciones del Lado B se esperan para este 2021.
El grupo recorrerá su repertorio a través de reversiones únicas de sus temas y la participación especial de músiques invitades de la escena local.

Entradas agotadas.

NUEVA FUNCIÓN: LUNES 16 A LAS 20HS.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $1540).



SEGUNDO TURNO

FIESTA KATANA - 23:30HS

Katana nació en Córdoba capital en un contexto de cuarentena y consiste en una fiesta de ritmos urbanos. El reggaetón y neoperreo serán el núcleo musical. Además tendrá tintes de funk carioca, trap, dancehall y la novedad de incorporar ritmos ligados al mundo de la electrónica, pero sin dejar de lado lo urbano. Con esto nos referimos a ritmos como ser el afrohouse, house y “tecnoperreo”.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $440).



Información Importante!!!

Los tickets se venden en paquetes de 2, 4 ó 6 personas, que corresponden a la capacidad de las mesas del club, para mantener el distanciamiento social y poder disfrutar de los shows minimizando los riesgos de contagio.

Se genera un boleto único por paquete, es importante que en el ingreso estén presentes todxs para asegurar un ingreso ordenado.

También es importante respetar el distanciamiento social y seguir las instrucciones del personal de Club Paraguay.


Nos cuidemos entre todxs y volvamos a disfrutar de la música.


Comentarios