Hidden Coast: la nueva línea de G-SHOCK pensada para los fanáticos del mar


G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta, presenta su nueva serie temática “Hidden Coast” que combina la moda urbana con diferentes estilos. Está especialmente diseñada para los amantes del agua, la playa y el verano.

Un diseño fresco en tu muñeca


La nueva línea Hidden Coast, formada por los modelos GA-2100HC, GA-2000HC y GA-900HC, es la mejor aliada para la próxima temporada de verano, ya que su diseño y colores están inspirados en una temática de exploración de una región costera desconocida.

Modelos GA-2100HC-2A y GA-2100HC-4A

El nuevo G-SHOCK GA-900HC-5A tiene cuadrante y correa en color beige con detalles negros y , mientras que el GA-900HC-5A viene en color verde militar con beige y detalles en negro con naranja. Los Modelos GA-2100HC utilizan resina transparente para la caja del reloj y resina super transparente para la correa, lo que aporta un toque moderno, original y resistente. Finalmente, los modelos GA-2000HC cuentan con un marco de resina de color mate semitransparente que permite ver las piezas internas.

Resistencia y elegancia


Los nuevos relojes G-SHOCK usan resina como material principal de la caja y el marco. Además, los modelos GA-2100HC y GA-2000HC poseen estructura Carbon Core Guard, que representa una dimensión de resistencia sin igual y un importante avance de la tecnología G-SHOCK. Esta estructura protege al módulo porque lo encierra en una caja de carbono fabricada con resina fina y fibras de carbono para ofrecer extraordinaria solidez, resistencia a las grietas y durabilidad.

GA-2100HC-2A | GA-2000HC-7A | GA-2100HC-4A | GA-2000HC-3A | GA-900HC-3A | GA-900HC-5A

Esta nueva serie temática posee la característica resistencia absoluta de todos los relojes de la marca. Además, son resistentes a impactos y al agua hasta 200 metros, tienen doble luz LED (para la esfera y para la pantalla digital) con persistencia luminosa, cronómetro, timer, calendario automático completo (hasta el año 2099) y disponibilidad de setear hasta 5 alarmas diarias. En el caso del GA-900HC, la duración de la pila es hasta de 7 años.

De esta manera, G-SHOCK suma una nueva serie temática pensada especialmente para aquellos amantes de la aventura y la temporada de verano.

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenete conectado a través de Instagram: @timeshop_ar y conocé la #ResistenciaAbsoluta Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.

Comentarios