La música urbana llega a Club Paraguay


Se podrá disfrutar de los shows y ciclos musicales en Club Paraguay en formato bar, con una capacidad máxima de 280 personas sentadas en mesas de 2, 4 y 6, manteniendo el distanciamiento social seguido de un protocolo estricto para minimizar los riesgos de contagio de COVID-19.

Agenda semanal


JUEVES 19 - PRIMER TURNO - LA MUJER URBANA, ANTICASPER, PRONOIA DÚO - 20HS

Se podrá disfrutar de la escena musical de la ciudad con una grilla conformada por 3 proyectos amigos y la musicalización a cargo de Octavio Papalini.

- LA MUJER URBANA, banda de rock con sonido clásico y versátil de temas elocuentes, suaves pero sin perder la fuerza que tiene el rock and roll y algunos lapsos de reggae ideal para el comienzo de la noche.

- ANTICASPER, el grupo con estilo propio, guitarras con efectos, coros espaciales, y un transe hacia lo lindo del rock psicodélico.

- PRONOIA DÚO, de instrumentos electrónicos, vientos, guitarra, y voces, mucho ritmo para que el cierre de la noche no quieras que termine.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $880)





VIERNES 20 - PRIMER TURNO - LARA 91K - 20HS

Lara91k es Lara Artesi: esa estrella que todos esperan/apuestan a ver pronto en su máximo fulgor. La cantante y compositora le imprime su voz a historias noctámbulas, baladas de hoy, ensueños del futuro. La artista se anticipó al boom de la música urbana (trap, house, wave) con un sonido propio, combinando hip hop, dancehall, soul y música de discoteca. Sus lanzamientos como solista, "Fiebre", "Marruecos", "DNI”, reflejan su libertad creativa.
En la actualidad, Lara se mantuvo en movimiento, comenzó el 2021 con algunos estrenos: la hiperbalada “Isla”, elegida como canción del año por la publicación IndieHoy. Para el 14 de febrero, publicó “Romance”: un mixtape con adelantos, estrenos y reversiones que permiten ver el proceso creativo que precede a su inminente primer álbum solista.

-Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $1760)




SEGUNDO TURNO - FIESTA BRESH - 23HS

La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.
La palabra "Bresh" suena con frecuencia en la movida nocturna, y se asocia directamente con mucho color, glitter y música que va más allá del reggaeton y la cumbia que suele escucharse en los boliches.

-Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $1760)




SABADO 21 - PRIMER TURNO - SUEÑO DE PESCADO - 19:30HS

El grupo regresa al Club con un repaso por los cuatro discos de estudio editados hasta la actualidad: Venganza Primavera (2014), Siglo Pánico (2016), Sangre en tus Luces (2017) y La Palabra (2019). Este último fue presentado oficialmente en octubre del año 2019 y sólo tuvo algunos meses de rodaje en los escenarios, por lo que su presentación todavía sigue vigente.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $1720).



SEGUNDO TURNO - EL CLUB DEL SODEADO - 23HS

El Club del Sodeado es la gran fiesta mendocina donde se plantea el baile como espacio de expresión, de libertad y de amor. Es un sitio de inclusión y diversidad. La estrella de la noche es el Sodeado (el vino con soda) y junto a los sonidos urbanos y tropicales forman el maridaje perfecto e inolvidable.
Desde hace más de seis años, la ciudad de Mendoza, Buenos Aires, Cordoba, San Luis, San Juan entre otras ciudades, vibran en EI Club junto a los artistas exponentes y también los emergentes de la cumbia, reggaetón, trap, bass music, etc. Por el escenario sodeado han pasado grandes artistas como Damas Gratis, Sara Hebe, Pxxr Gvng, Mala Fama, Duki, Pibes Chorros, Cazzu, entre otros.
Las productoras y dj's residentes Efrita & Mämi se encargan de mezclar los sonidos más novedosos de la escena, combinándolos con grandes clásicos bailables.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $880).



DOMINGO 22 - PRIMER TURNO - FERIA FLAMA - 15HS

Feria Flama nació en abril de 2020, en medio de una pandemia como tarea urgente de buscar alternativas para dar espacio al crecimiento colectivo de emprendedores y artistas. Es un evento, una gran oportunidad para comunicar, exponer, vender productos y dar a conocer al artista/marca. En esta oportunidad, son más de 60 los y las emprendedores/as que se suman con la intención de dar a conocer su marca. En “Feria Flama” vas a encontrar ropa vintage y de diseño, indumentaria talles reales, prendas intervenidas o customizadas, aceites y cremas cannabicas, tiendas ecológicas, plantas, macetas deco y terrarios, sexshop y lenceria de diseño, accesorios de autor como mochilas, riñoneras, gorras, pilusos y tapabocas, entre otros. Además, se podrá disfrutar de una gran coctelería y djs en vivo.

- Entrada gratuita.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los tickets se venden en paquetes de 2, 4 ó 6 personas, que corresponden a la capacidad de las mesas del club, para mantener el distanciamiento social y poder disfrutar de los shows minimizando los riesgos de contagio.

Se genera un boleto único por paquete, es importante que en el ingreso estén presentes todxs para asegurar un ingreso ordenado.

También es importante respetar el distanciamiento social y seguir las instrucciones del personal de Club Paraguay.


Nos cuidemos entre todxs y volvamos a disfrutar de la música

Comentarios