Lanzamiento del trailer: Annette


MUBI, la plataforma global de streaming, productora y distribuidora de películas presenta el trailer de Annette, el grandioso musical de Leos Carax, disponible en exclusiva en MUBI a partir del 26 de noviembre de 2021.

El visionario cineasta Leos Carax (Holy Motors) regresa triunfalmente con ANNETTE, formando equipo con Sparks, una de las bandas de culto más queridas e influyentes del pop, para contar una ambiciosa historia sobre los enigmas del amor, la fama y la fortuna.

El nominado al Oscar® Adam Driver (House of Gucci, Marriage Story, Paterson) y la ganadora del Oscar® Marion Cotillard (Inception, La Vie en Rose, Macbeth) interpretan a una pareja viviendo en Los Ángeles de la actualidad. Él es un provocador comediante y ella una cantante de ópera de renombre internacional: una pareja aparentemente perfecta que siempre está en la mira de los medios de comunicación. Sin embargo, cuando dan la bienvenida al mundo a su hija Annette, descubren que sus misteriosos y etéreos dones cambiarán sus vidas para siempre.

Con extraordinarias actuaciones de sus dos protagonistas, la última obra de Carax es un espectáculo único e inolvidable, con la banda sonora de Sparks, conocidos por sus enigmáticas letras y música. Co-protagonizada por Simon Helberg (Florence Foster Jenkins, The Big Bang Theory), la película tuvo una recepción espectacular en el Festival de Cine de Cannes 2021, donde se estrenó como película inaugural y ganó el codiciado Premio al Mejor Director.

La cinta cuenta con la participación de la reconocida cantante mexicana Natalia Lafourcade quien hace su debut en el cine con esta interpretación.



Protagonizada por Adam Driver, Marion Cotillard, Simon Helberg
Historia original y música de Sparks
Dirigida por Leos Carax
En exclusiva en MUBI a partir del 26 de noviembre 2021

Comentarios