Muscalopio estreno Live Session a puro post punk y psicodelia de las Sierras de Córdoba.


El viernes 6 de agosto, Muscalopio estreno su nuevo material, una sesión en vivo que versiona seis de sus mejores canciones, dejando muy atrás la etapa Lo-Fi, para dar lugar a un EP contundente, una sesión en vivo con una producción totalmente distinta y un sonido que se acerca más al post punk psicodélico, sin dejar atrás su búsqueda chamánica.

Ante la postergación indefinida de la presentación en vivo de “El Ojo Ciego de Diosito”, el último disco de Muscalopio, la banda decidió mostrar de forma audiovisual cómo es un día "natural" de composición y convivencia en el interior de este conjunto que ya lleva 19 años de trayectoria.



“Live Sessions Vol I” fue producido de forma independiente y grabado en la Escuela Muscalopio para Prodigios Sonoros, con sede en Rey Del Bosque Récords, en las Sierras de Córdoba. Fue mezclado y masterizado por Santiago Izquierdo de Ringo Estudio Móvil. La pieza audiovisual fue creada por Miguán Ascanio, Meli Martinez y Jeremías Gigena en edición.

Muscalopio está integrado por Antonio "Punga" Pinozza (guitarra y voz), Kriss Alonso (synte, percu, voz y coros), Carolina Rabinovich (guitarra y coros), Alejandro Colombo (bajo y coros), y Francisco Boll (batería).


Comentarios