Nico Merlo presenta Piscis, un disco cristalino


Nicolás Merlo presenta su segundo disco de estudio, titulado "Piscis", grabado y masterizado por Lautaro Bartoli, ex guitarrista de Caligaris y actual productor de Makana Brothers.

"Piscis" es un disco de cinco canciones compuesto en plena pandemia, en un reencuentro solitario con los sonidos electrónicos, el rock y el pop, fusionados con paciencia, autoconocimiento y aceptación.

"Piscis" es una pieza musical que se nutre de la ternura que caracteriza al signo del calendario astral y se deja atravesar por el rock de toda la vida, para convertirse en canciones que desnudan de honestidad.

El arte de tapa y diseño de logo estuvo a cargo de Juan Lebrus, diseñador, músico y hermano de Merlo y refleja, en su totalidad, la personalidad de este disco.

Escuchá "Piscis" por Spotify.

Presentación de Piscis en Club Paraguay

Jueves 2 de septiembre, 20 hrs
Club Paraguay (Marcelo T De Alvear 651, Güemes)
Alfonso el Pintor y Charlie Scelso como invitados
Tickets disponibles próximamente en Alpogo.com

Bio

Nico Merlo es un reconocido guitarrista y vocalista argentino, nacido en La Matanza, Buenos Aires y radicado desde 2006 en la Ciudad de Córdoba.

Su primer banda se llamó "Nico Merlo y sus Miedos" y estaba integrada por Charlie Scelso en bajo, Gracielo Le Due en batería y Juan Lebrus en teclados. En 2015 presentaron "Escuchar", el primer disco de la banda, en Club Paraguay.

Nico Merlo se ha presentado como solista en toda la escena indie local, en espacios como Belle Epoque, Blacksheep, Fruta, Casa Babylon, Bela Lugosi, entre otros.

Además, Merlo participó como corista en la mítica banda del under cordobés, Nina, con quien recorrió los escenarios de La Nueva Generación, Cosquín Rock, entre otros, e hizo de telonero de El Mató a un Policía Motorizado y Turf.

Nico Merlo y Sus Miedos - "Kiosco" (Video Oficial)



Seguí a Nico Merlo en sus redes sociales: Instagram  Facebook  Spotify Youtube

Comentarios