Sara Hebe y Gaspar Benegas: Visitas que revolucionan al club



Se podrá disfrutar de los shows y ciclos musicales en Club Paraguay en formato bar, con una capacidad máxima de 280 personas sentadas en mesas de 2, 4 y 6, manteniendo el distanciamiento social seguido de un protocolo estricto para minimizar los riesgos de contagio de COVID-19.

Agenda semanal

JUEVES 26 

PRIMER TURNO - ROSA PROFUNDA - 19:30HS

Premiado por el Fondo Nacional de las Artes en 2019, Rosa Profunda es un proyecto de producción musical con base en Córdoba, conformado en 2017. Actualmente la banda esta formada por Tomás Gaiero en voz/sintetizadores, Julián Rey en sintetizadores/teclados, Ignacio Tobal en programaciones, Lucas González en sintetizadores, Tobías Caldas en guitarra/bajo y Julián Zanetti en batería. En este show también participarán en bandejas los DJs Nicolás Diez y Selim.
Se podrá disfrutar de Grooves hipnóticos que se entreveran con paisajes de sintetizador, objetos sonoros y samples de vinilo.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $1100)



SEGUNDO TURNO - LIMBO POP - 22:30HS

Durante los años 2014 y 2015 Limbo dio sus primeros pasos como un evento de música electrónica, intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente. Mezclando lo nuevo y lo viejo, con DJs invitados de la vieja escuela junto con novatos, Inspirado en "La Divina Comedia" donde Limbo es el primer círculo del infierno: "Donde todos los pecadores caen". También se incorporan en los eventos performers representando papeles acordes al concepto, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $440)



VIERNES 27 - PRIMER TURNO - SARA HEBE - 19:30HS

Con una nueva estética y un festival bajo la manga, el GRL PWR presenta a la histórica Sara Hebe abriendo este nuevo ciclo de shows en vivo, adelantando los temas de su próximo disco de estudio y haciendo un repaso completo por todos sus hits.
Si bien Sara Hebe nació de la mano del hip hop, de la cumbia y dance hall nunca dejó de moverse y de cruzar géneros: baile funk, reggaetón, punk rock y hasta drum & bass.
En 2007 comenzó a componer de manera autodidacta, creando letras y melodías sobre ritmos producidos por beatmakers independientes y amigos. De esos bocetos salió su primer disco: “La hija del loco”, editado a fines de 2009. En 2012 lanzó "Puentera". Su tercer disco, "Colectivo Vacío", salió en 2015 y finalmente en 2019 lanzó “Politicalpari” un disco con once canciones explosivas donde los géneros rock, pop, rap, cumbia y dancehall se hacen presentes. Además ganó los premios Tato y Martin Fierro por su canción “El Marginal” cortina de la exitosa serie televisiva.
Durante 2020 lanzó varios singles entre ellos “Parien7e”, “Game Boy” y “Chiri”. En diciembre presentó como adelanto de su nuevo disco “Teta" . Además ganó el Premio Democracia a la música en el 2020 y participó del programa de LIto Vitali en TV Publica.

-Entradas agotadas


SEGUNDO TURNO - FIESTA BRESH - 22:30HS

La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.
La palabra "Bresh" suena con frecuencia en la movida nocturna, y se asocia directamente con mucho color, glitter y música que va más allá del reggaeton y la cumbia que suele escucharse en los boliches.

-Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $1760)



SABADO 28 - PRIMER TURNO - GASPAR BENEGAS - 19:30HS

Es un músico, compositor y productor de nuestro querido rock argentino. Es conocido por ser el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda de acompañamiento del Indio Solari. También fue guitarrista y productor de Las Manos de Filippi desde 2007. Actualmente lidera el power trío La Mono.
El artista debutó a sus doce años, cuando fue invitado por Pappo, para una presentación en vivo. Entre los discos que ha trabajado siendo guitarrista del Indio Solari, se encuentran: Porco rex (2007), El perfume de la tempestad (2010) y Pajaritos, bravos muchachitos (2013) El ruiseñor, el amor y la muerte (2018).
Se podrá disfrutar de su show en el cual repasará canciones de sus dos discos y clásicos fundamentalistas.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $1650).



SEGUNDO TURNO - VILLA CARIÑO - 22:30HS

No fue su despedida y tampoco la nuestra! Vuelve Villa Cariño para hacer patria, con una noche dedicada al legado de una leyenda en la música popular nacional. La santa milagrosa de la movida tropical... "Si sos nuevo en la villa, no te arrepientas de este amor. Báilalo, menéalo, gózalo, disfrútalo. Ven aquí, ven que te espero". ¡No te quedes afuera!

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $440).



DOMINGO 29

PRIMER TURNO - LUNFARDO RAP - 19:30HS

Por primera vez en la ciudad se presenta Kamada y Urbanse&Veeyam con ÑERO TOUR. Un nuevo grupo que se perfila a encabezar el sonido del futuro rap nacional.
Kelo, Saje, Urbanse y Veeyam encabezan por un lado el show de Kamada, por otro el show de Desenchufados (con banda) y por último el show de ÑERO, tu nuevo grupo favorito de rap.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $2200).


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los tickets se venden en paquetes de 2, 4 ó 6 personas, que corresponden a la capacidad de las mesas del club, para mantener el distanciamiento social y poder disfrutar de los shows minimizando los riesgos de contagio.

Se genera un boleto único por paquete, es importante que en el ingreso estén presentes todxs para asegurar un ingreso ordenado.

También es importante respetar el distanciamiento social y seguir las instrucciones del personal de Club Paraguay.

Nos cuidemos entre todxs y volvamos a disfrutar de la música.

Comentarios