Efraín Colombo presenta "Lo que soy" en Córdoba


Llega por primera vez a un teatro en Córdoba Capital el joven cantautor y guitarrista santafesino Efrain Colombo presentando su nuevo disco “Lo que Soy”. El encuentro será el próximo sábado 25 de septiembre a las 21:00 hs en el Teatro Ciudad de las Artes.

Efraín actualmente se encuentra presentando su tercer trabajo discográfico como solista titulado “Lo que soy”, compuesto por 13 canciones propias, grabadas en el estudio el Algarrobo y bajo el sello discográfico de “Quilay” el cual contó con la participación y producción general del músico Jorge Rojas.

Las canciones fueron subidas a su canal oficial de YouTube además de todas las plataformas digitales, alcanzando más de 1 millón de vistas, superando así todas las expectativas que se habían planteado durante el proceso de planificación y proyección.

En palabras de Efraín:


<< Si el disco se titula “Lo que Soy”, existe una pregunta, ¿Qué Soy? Y la respuesta fue simple, “Un Loco Soñador” de ahí la simbiosis que abrazan 2 de las 13 canciones que tiene este disco. Cada una formando parte de un entramado espiritual, mágico y profundo que habita en mi ser.

Por eso este disco es el reflejo de una búsqueda basada en el análisis y comprensión de miradas internas que proyectan valores, sentimientos, sensaciones. De ellos se desprenden muchos de mis sueños. Todos los que soñamos con el arte tenemos la posibilidad de hacer visible esos sueños a través de la creación, en este caso una letra y una música.

Y El dicho dice que un loco modifica pensamiento o sentimientos y yo siento que esa es mi misión: llevar alegría pero también reflexión, en este caso una reflexión de mi historia… Vendemos locuras, vendemos ilusiones, pero con la franqueza de un sentimiento puro, más allá de sentir dolor por lo que está pasando el mundo entero, pretendemos encender una luz de esperanza con una canción >>

Sábado 25 de septiembre, 21h
Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955)
Entradas desde $700 (+ cargo de servicio) a través de Autoentrada.com
Se respetarán todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento

Comentarios