Fernet Branca celebra las “Diferencias” que nos hacen únicos


#SoyÚnico

La marca de raíces italianas y con más de 175 años de historia lanza su nuevo comercial llenando de dinamismo todas las plataformas y pregonando que “lo que nos hace diferentes, nos hace únicos”.

Tal como nos tiene acostumbrados, Fernet Branca abre juego en los medios con una propuesta de concepto que tira adelante valores únicos que generan identificación desde el pleno de los consumidores. La virtud de la unicidad se ve reflejada en las diferentes elecciones, decisiones y acciones de los protagonistas de esta producción audiovisual que muestra un tono trendy, disruptivo y que viene a patear el tablero de los prejuicios.

En nuestra sociedad, cobra hoy en día un mayor peso la relevancia que se le da al “ser único” como virtud, dado que las generaciones que toman la delantera abrazan la diversidad y la inclusión como una bandera de valores que intentan generar sinergia y unificar desde las particularidades de todas y todos.

No se genera incomodidad en las diferencias, no hay límites, sesgos ni distancia desde lo humano, llegando al punto de no despertar curiosidad por ser llamativas. La búsqueda no está en naturalizar, sino en vivir con naturalidad, algo positivo y enriquecedor que potencia lo social. Todos somos únicos partiendo desde nuestras diferencias. 

Accediendo a https://www.brancastore.com.ar/, encontraremos distintos combos y propuestas de productos de la línea de la marca para seguir celebrando nuestras diferencias. 



Comentarios