“It’s Your Word”, la colección Primavera/Verano 21-22 de Todomoda


La nueva temporada está pensada para que cada persona resalte su personalidad a partir de colores y formas de tendencia.

Colores, empoderamiento, espíritu joven y creatividad para transmitir la propia esencia. Todas esas cualidades son las que representa la colección “It´s Your Word”, que Blue Star Group presenta para la primavera/verano 21-22 a través de su marca Todomoda.

Accesorios, mochilas, bandoleras y caps conforman, entre otros, una propuesta que fusiona las tendencias mundiales con colores, formas y texturas. Para que cada persona resalte su personalidad, la marca diseñó objetos para cuatro looks que buscan sintetizar la diversidad de su comunidad.


Así, se encuentra el estilo “Botánico”, que apunta a personalidades conectadas con la naturaleza, el aire libre, los colores pasteles y la moda; el “Art”, pensado para quienes transmiten arte con cada parte de su ser, usan colores vibrantes y combinaciones creativas; el “Gammer”, para quienes aman los juegos y las nuevas tendencias, con un estilo inquieto y divertido; y el “Active”, para amantes de los deportes y de poner el cuerpo en movimiento, fan de los básicos y de combinar practicidad y belleza.

“Nuestro propósito es inspirar a todas las generaciones que se acercan a nuestra marca para que sean protagonistas de sus propias vidas. Trabajamos para acercar opciones diferentes para que puedan encontrar un estilo propio, y potenciar así sus valores y virtudes”, enfatizó Natalia Maggiotti, Marketing Head Todomoda. 

La colección Primavera/Verano 21-22 ya está disponible en tiendas físicas y en el sitio web de la marca.

Comentarios