Nauel y Vosque regresan a Club Paraguay




Se podrá disfrutar de los shows y ciclos musicales en Club Paraguay en formato bar, con una capacidad máxima de 280 personas sentadas en mesas de 2, 4 y 6, manteniendo el distanciamiento social seguido de un protocolo estricto para minimizar los riesgos de contagio de COVID-19.

AGENDA SEMANAL

JUEVES 23

PRIMER TURNO - NAUEL Y VOSQUE - 19:30HS

Como todos los jueves a las 20 hrs, llega el momento de los artistas locales, y este jueves 23 de septiembre NAUEL se sube al escenario de Club Paraguay una vez más, para repasar los mejores temas de su discografía y presentar sus últimos sencillos, como “De Una”, que fue mezclado y masterizado por Bernardo Ferrón.
Nahuel Chiarella es oriundo de Río Tercero, comenzó su proyecto solista en 2016 y en 2019 logró ubicarse entre los referentes del nuevo pop urbano de la provincia con su segundo disco “Dejar de perseguir”. Se presentó en el Festival La Nueva Generación y abrió dos shows de Sebastián Yatra en el Orfeo.
Vosque hizo su debut en agosto del año pasado y quedó conformado definitivamente por Lucas Gattesco, Isca Fontenla, Gaston y Emiliano Federici, Maximiliano Lucio Rodriguez y Justina Ramon Casas. La banda propone melodías seductoras y canciones que van como una flecha directa al corazón, si todavía no los escuchaste, éste jueves 23 de septiembre tienes la oportunidad perfecta de ver a dos referentes de la música local.



- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $900)

ENTRADAS ACÁ


SEGUNDO TURNO - FIESTA KATANA - 22:30HS

Katana nació en Córdoba capital en un contexto de cuarentena y consiste en una fiesta de ritmos urbanos. El reggaetón y neoperreo serán el núcleo musical. Además tendrá tintes de funk carioca, trap, dancehall y la novedad de incorporar ritmos ligados al mundo de la electrónica, pero sin dejar de lado lo urbano. Con esto nos referimos a ritmos como ser el afrohouse, house y “tecnoperreo”.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $660)



VIERNES 24

PRIMER TURNO 

ALAN SUTTON Y LAS CRIATURITAS DE LA ANSIEDAD - 19:30HS

Alan Sutton es un músico y escritor argentino que empezó a compartir sus composiciones en 2014 y derivaron en un primer disco titulado "Alan Sutton y Las Criaturitas de la ansiedad". Este debut discográfico fue grabado en los estudios Del Torito Records y publicado en abril de 2018.
En 2020, la banda presenta su segundo disco "Hombrecito con los pies en la tierra", lanzado en tres partes.
"El proyecto nació de una necesidad imperante: la ruptura. La belleza de abandonar lo cotidiano y de transitar lo ridículo, lo incoherente. Poder observarse desde lejos, analizar el personaje y a lo mejor quitarle peso."

-Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $1320)



LA BRESH EN FORJA - 20HS

Vení a disfrutar de la fiesta más linda, esta vez en formato súper grande!

La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.
La palabra "Bresh" suena con frecuencia en la movida nocturna, y se asocia directamente con mucho color, glitter y música que va más allá del reggaeton y la cumbia que suele escucharse en los boliches.

Te esperamos en Forja Centro de Eventos (Mauricio Yadarola 1699).

-Entradas en Alpogo.com.


SABADO 25

PRIMER TURNO - GATIVIDEO / FONSO - 20HS

La banda se presenta en Club Paraguay para adelantar su nuevo trabajo discográfico y repasar sus hits.
Gativideo acaba de lanzar "Qué te importa", el primer adelanto del nuevo álbum. El concepto de la lírica trata de empoderar a quién escucha, pero esta vez desde un lado un poco más enojado.
La banda está conformada por Renzo Montalbano, Ignacio Fishman, Juan Pablo Fenu e Ignacio Morelli estará acompañada por Fonzo, el proyecto solista de Lucas Difonzo, músico argentino que ya acumula cuatro álbumes de estudio
Comenzaron el 2020 con el lanzamiento de su último single "Pasarela" con video animado por Francisco Negrello; y hoy después de girar por todo el país, la pandemia los encuentra grabando su nuevo álbum próximo a salir en 2021, sumado a la realización de algunos shows por distintos puntos del país.


- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $1320).

ENTRADAS ACÁ


SEGUNDO TURNO - LIMBO POP - 23HS

Durante los años 2014 y 2015 Limbo dio sus primeros pasos como un evento de música electrónica, intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente. Mezclando lo nuevo y lo viejo, con DJs invitados de la vieja escuela junto con novatos, Inspirado en "La Divina Comedia" donde Limbo es el primer círculo del infierno: "Donde todos los pecadores caen". También se incorporan en los eventos performers representando papeles acordes al concepto, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $660).



DOMINGO 26

LAS FRASES DE SAMUEL - 20HS

Las Frases de Samuel es una banda de rock cordobés que nace en 2014 y debuta en los escenarios en junio de 2015. Sus influencias musicales transitan el Rock and roll, reggae, punk, blues, tango, cuarteto y folclore. La banda cuenta con un disco de estudio titulado "Huella" que fue grabado entre 2017 y 2018.
Atravesados por la filosofía de barrio, el grupo invita a compartir de una manera muy particular cada show, en el que junto a su público, viven un ritual entre canciones y banderas flameando.
La banda se encuentra cumpliendo su 6to aniversario y lo festeja en Club Paraguay.

Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $1100).



INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los tickets se venden en paquetes de 2, 4 ó 6 personas, que corresponden a la capacidad de las mesas del club, para mantener el distanciamiento social y poder disfrutar de los shows minimizando los riesgos de contagio.

Se genera un boleto único por paquete, es importante que en el ingreso estén presentes todxs para asegurar un ingreso ordenado.

También es importante respetar el distanciamiento social y seguir las instrucciones del personal de Club Paraguay.

Nos cuidemos entre todxs y volvamos a disfrutar de la música.

Comentarios