Preparate para un finde a puro rock y fiesta en el Clubcito


JUEVES 30

PRIMER TURNO - DECUMBARE - 19HS

Decumbare es una banda cuya propuesta artística está fuertemente imbuida de la alegría y el empuje de la música bailable argentina, caracterizada por siempre buscar una vuelta de rosca a géneros en los que, uno pensaría, ya está todo inventado. Así, entre sus canciones nos encontramos con composiciones versátiles que toman elementos tanto de la cumbia como del rock, el pop, el reggae y hasta del cuarteto cordobés que suena en el barrio. Quizás sus raíces cordobesas (Barrio Alberdi, Córdoba Capital) y las heterogéneas preferencias musicales de sus integrantes permitan explicar, en parte, la vitalidad y el dinamismo de sus canciones. No obstante, mejor lo explica escucharlos y pasar al cuerpo la energía que transmiten.


- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $880)



SEGUNDO TURNO - FIESTA KATANA - 23HS

Katana nació en Córdoba capital en un contexto de cuarentena y consiste en una fiesta de ritmos urbanos. El reggaetón y neoperreo serán el núcleo musical. Además tendrá tintes de funk carioca, trap, dancehall y la novedad de incorporar ritmos ligados al mundo de la electrónica, pero sin dejar de lado lo urbano. Con esto nos referimos a ritmos como ser el afrohouse, house y “tecnoperreo”.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $440)



VIERNES 01

PRIMER TURNO - FIESTA BRESH - 21HS

La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.
La palabra "Bresh" suena con frecuencia en la movida nocturna, y se asocia directamente con mucho color, glitter y música que va más allá del reggaeton y la cumbia que suele escucharse en los boliches.

- Entradas en Alpogo.com


SABADO 02

PRIMER TURNO - SANTIAGO MOTORIZADO - 19HS

Santiago Ariel Barrionuevo, conocido como Santiago C. Motorizado es un cantante y compositor de rock argentino.​​ Es más conocido por ser la voz líder, bajista, ilustrador y diseñador de la agrupación de rock indie y rock alternativo Él Mató a un Policía Motorizado, desde 2003 hasta el presente.​​​
Santiago regresa a Córdoba en un show personal donde adelantará los temas de su próximo disco, pronto a salir, y además incluirá en su repertorio la cumbia "Tonto corazón" que cantó con Vicentico y compuso para la serie Okupas.

- Entradas en Alpogo.com.


SEGUNDO TURNO - LIMBO POP - 23HS

Durante los años 2014 y 2015 Limbo dio sus primeros pasos como un evento de música electrónica, intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente. Mezclando lo nuevo y lo viejo, con DJs invitados de la vieja escuela junto con novatos, Inspirado en "La Divina Comedia" donde Limbo es el primer círculo del infierno: "Donde todos los pecadores caen". También se incorporan en los eventos performers representando papeles acordes al concepto, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.

- Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $660).


DOMINGO 03

PRIMER TURNO - FERIA FLAMA XL - 16HS

Feria Flama nació en medio de la pandemia 2020, con el objetivo urgente de buscar alternativas para dar espacio al crecimiento colectivo de emprendedores y artistas. Te invitamos a que seas parte de la segunda edición en formato XL de Feria Flama donde conocerás a más de 60 artistas y emprendedores del arte.

En la feria vas a encontrar ropa vintage y de diseño, indumentaria talles reales, prendas intervenidas o customizadas, lecturas de tarot, aceites y cremas cannabicas, tiendas ecológicas, plantas, macetas deco y terrarios, sexshop y lencería de diseño, accesorios de autor como mochilas, riñoneras, gorras, pilusos y tapabocas, entre otros. Además, podrás disfrutar de todo el arte local e ilustraciones, coctelería, artistas en escena y música a cargo de Djs como Cande lirio, Flor QM y Gluko lin.

- Entrada libre y gratuita.

Comentarios