SOUL BITCHES se presenta en Club Paraguay en la primera edición de SORRY NOT SORRY


El jueves 9 de septiembre a las 19:30 hs, Soul Bitches presenta la primera edición de #SorryNotSorry en Club Paraguay
La propuesta es una noche de música non-stop, con una dinámica de ida y vuelta con DJ Darío Jey tirando data picantísima. Soul Bitches se presentará en formato BIG BAND con Agustín Reynoso en saxo, IGNATiON en trompeta y DJ Tedos, haciendo scratch en las bandejas.

Además, una disposición distinta del escenario, para hacer partícipe al público de cada momento (protocolo de por medio)

Sí, para enfiestarse un Jueves tempranito, sorry not sorry!

Entradas en AlPogo.com desde $770 (mesa para 2)



Sobre Soul Bitches

Soul Bitches es una experiencia de Neo Soul y Funk con colores electrónicos creada en Córdoba, Argentina, en 2018. La banda está conformada por dos voces femeninas y tres instrumentistas.

Las cantantes son un caldero de distintos estilos, técnicas y conocimientos que se potencian juntos. Ellas son: Rochi Goloboff y Porte Piatti. Por su parte, Franco Di Pietro lleva el beat de la banda, Nacho Rubioli toca el teclado y sintetizadores, y Lucas Baxx el bajo.

El proyecto nació con el objetivo principal de empoderar y generar sororidad entre artistas mujeres, al tiempo que genera una fusión de géneros al servicio de una música sensual y vital en la que hay tanto lugar para el groove como para el virtuosismo.

Comentarios