2ª Temporada del GRL PWR Radio: Lanzamiento con programa en vivo desde Selina


El GRL PWR Radio regresa con todo!! Este jueves 21 de octubre, a las 19 hrs nos volvemos a encontrar para hacer un programa en vivo desde Selina y para presentar a BB ASUL, una artista que viene desde Buenos Aires a ponerle calor a este encuentro donde estará presentando las canciones de su disco debut, "UWU".

El éxito de la primera temporada del GRL PWR Radio hace posible que nos volvamos a encontrar sintonizando la Segunda Temporada de este programa, que ya puedes escuchar en vivo, de lunes a viernes, de 21 a 23 hrs, por Gamba FM, que ahora también se escucha en Buenos Aires, en la frecuencia FM 89.7.

Este nuevo ciclo trae muchas nuevas voces, y una de ellas es la de Flor Aquin, conductora designada para pilotear este vuelo. Conversamos con ella para conocer cómo vive este momento y esto fue lo que nos dijo: "Si te lo tengo que resumir en una sola palabra, para mí es desafío. Es muy importante como periodista formar parte de un programa como el GRL PWR, que viene a acomodar las cosas en estos cambios históricos que están ocurriendo. Me parece que un lugar en los medios es fundamental".

En cuanto a lo que espera de este espacio, la periodista describió: "Espero ser una repartidora de cartas, para que se muestren muchas cosas y se conozcan personas que hacen cosas interesantes y muy importantes, sobre todo"

No te pierdas de escuchar la segunda temporada de GRL PWR Radio, un programa inspirador, para las nuevas generaciones y para las que estamos en la primera línea del cambio.

Comentarios