Abre en Buenos Aires la tienda de Isadora más grande


Blue Star Group (BSG), empresa argentina líder en América Latina en accesorios de moda y lifestyle, abrió las puertas de la sucursal más grande de su marca Isadora y en 48 horas se posicionó como líder de ventas de sus tiendas a escala nacional. Ubicada en el Shopping Abasto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y como la única tienda que ofrece todas las cápsulas de la marca, recibió más de 5000 visitantes en su primer fin de semana.

La tienda cuenta con 139 metros cuadrados, lo que la convierte en la de mayor superficie de Argentina y en la región. “Esta apertura representa la consolidación de Isadora como marca, invita a vivir una experiencia innovadora con una colección de productos que transmite pasión por la moda y los detalles; y acerca nuestro compromiso por generar un cambio positivo en el medioambiente a través del diseño de productos eco-responsables. Estamos orgullosos del acompañamiento de nuestra comunidad que crece año a año”, afirmó Ignacio Fuentes, Country Manager de Argentina de BSG. “Luego de un año y medio de pandemia, la inauguración representa un punto de inflexión en la recuperación y en la historia de BSG, y continúa con nuestra tendencia de crecimiento”, agregó.


Por primera vez todas las cápsulas y colecciones de Isadora están disponibles en una misma tienda física, que además cuenta con una vidriera de 25 metros que permite mostrar la propuesta de colección, desde accesorios hasta opciones de home, active y skin care & beauty.

En bijou, que es el rubro que lidera las tendencias de moda, se encuentran las líneas Zodiacos, Letras, Chakras, Stay Gold (oro), Myself (plata) y Mix and Match. En marroquinería, están disponibles productos Special Price, Rue Du Voyage, Weekend y Pack and Go. También, se pueden encontrar las cápsulas Home, de decoración; Think Clean, de skincare consciente, y la línea Active, que incluye mats de yoga, entre otros.


Además, se trata de la tercera tienda, de las 103 que cuenta Isadora en el país, que refleja la nueva imagen que la marca diseñó junto con un equipo de arquitectos internacionales. Suma nuevas texturas para crear espacios que destacan la potencialidad de cada propuesta. Su apuesta de diseño está potenciada porque está ubicada en el local 55, un lugar estratégico del shopping, en planta baja frente al ingreso de la calle Lavalle y de la escalera por la que se accede al primer piso.

Crecimos y somos una marca de lifestyle con una mirada consciente sobre nuestra comunidad, a la que le brindamos una experiencia phygital, única y personalizada, con la oportunidad de facilitar, a través de la integración de nuestros canales, la posibilidad de retiro en tienda de compras de Whatsapp y pick up store de compras online. Esto se debe a nuestra estrategia de crecimiento basada en la innovación y en una visión customer centric”, enfatizó Fuentes.



Comentarios