BSG lanza “Skin Celebration”, la primera línea de skincare sin rasgos de género


Todomoda Beauty presento alternativas para una rutina completa para el cuidado de la piel pensados para la hidratación facial, corporal, para relajar la mente, cruelty free, sin género ni edad.

Blue Star Group reafirma su compromiso con la inclusión y la diversidad, con el lanzamiento de la primera línea 100% no gender. A través de Todomoda Beauty, introduce al mercado “Skin Celebration”, una colección de skincare, desarrollada con una mirada innovadora, que propone poner en foco en la heterogeneidad de pieles, sin distinguir género y edad.



Skin celebration presenta dos cápsulas: #Ceracrew y Pro Serums. #Ceracrew incluye alternativas para una rutina facial completa formulada con tres ceramidas esenciales ideales para restaurar la barrera natural de la piel: niacinamida, ácido hialurónico y escualano vegetal, entre otros componentes. La cápsula Pro Serums está formulada con ingredientes activos para cada tipo de piel: ácido hialurónico y colágeno vegetal, AHA & BHA, PHA, aminoácidos & biotina y alantoína & ectoína. Toda la colección es libre de fragancia, libre de parabenos y libre de sulfatos, vegan y cruelty free.

Y para conocer mas sobre la línea Skin Celebration le pedimos a Valeria Sanda, Category Manager de Todomoda Beauty que nos cuente 


-¿Cuántos productos incluye cada línea? ¿Cuáles son?

-Skin Celebration es una colección de 12 fórmulas diseñadas para cuidar, nutrir y darle amor a la piel. Conformada por dos cápsulas #ceracrew y Pro Serums. La edición #ceracrew, cuenta con productos que permiten que todas las personas, más allá de su edad, género o tipo de piel, pueda crear una rutina facial completa con ingredientes muy nobles como las ceramidas esenciales que permiten restaurar la barrera natural de la piel. Algunos de los favoritos de esta línea son la espuma de limpieza facial, una crema de limpieza profunda, una crema facial hidratante, así como una crema reparadora de contorno de ojos. También pensamos en las manos, en una época donde constantemente usamos alcohol en gel, por eso desarrollamos una crema reparadora para manos. Y para completar la colección una crema hidratante y nutritiva para el cuerpo. La cápsula Pro Serums está compuesta por artículos desarrollados con ingredientes activos estratégicamente combinados para ayudar a hidratar, nutrir, o exfoliar según la necesidad de cada tipo de piel. Entre ellos se puede encontrar el Serum facial con alantoína & ectoína, que revitaliza, ilumina e hidrata la piel; el Sérum facial con AHA & BHA, con una suave exfoliación química que ayuda a descongestionar los poros y mejorar la textura de la piel, y el Sérum facial con aminoácidos, que ofrece nutrición y suavidad a la piel. Cada persona puede elegir según su piel y sus gustos cuál es la mejor opción para beneficiarla.

-¿Cuál es la diferencia entre cada línea?

-#ceracrew incluye alternativas para una rutina facial completa formulada con ingredientes como las ceramidas, niacinamida, ácido hialurónico y escualano vegetal. Toda persona puede incorporar estos elementos al cuidado cotidiano de su rostro, manos y cuerpo. En cambio, la cápsula Pro Serums está pensada para ofrecer tratamientos específicos según la necesidad de cada tipo de piel, por eso los productos de la cápsula están formulados con ingredientes activos para cada tipo de piel: ácido hialurónico y colágeno vegetal, AHA & BHA, PHA, aminoácidos & biotina y alantoína & ectoína. Toda la colección es libre de fragancia, libre de parabenos y libre de sulfatos, vegan y cruelty free. 


-¿Pieles grasas y secas la pueden usar por igual? 

-La cápsula #ceracrew está formulada especialmente para que sea apta para todo tipo de pieles con activos nobles como las ceramidas que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel, generando un equilibrio que ayuda a mantener la elasticidad y la hidratación.
La propuesta de Pro Serum, en cambio, ofrece un gran abanico de posibilidades según el tipo de piel y la necesidad de cada persona. Para pieles grasas, desarrollamos un serum facial antioxidante con AHA & BHA compuesto de ácido glicólico, láctico, málico y salicílico que realiza una suave exfoliación química para mejorar la textura de la piel y ayudar a descongestionar los poros, mientras que para una piel seca hay opciones hidratantes y nutritivas, como el serum facial a base de ácido hialurónico y colágeno vegetal, o el serum facial de alantoína y ectoína.

¿Se pueden mezclar entre líneas en una rutina?

Sí, las cápsulas de la línea están diseñadas para combinarse y complementarse en las rutinas AM & PM. Luego de una limpieza profunda con la cápsula ceracrew es ideal aplicar el serum, que más les guste para su piel, de la línea pro serums, y finalizar sellando la rutina con una crema hidratante de cera crew. Y si es rutina AM, finalizar con el paso más importante, ¡el protector solar!


Esta propuesta de Todomoda Beauty va en línea con el propósito de Blue Star Group y nuestra cultura de celebrar la diversidad y la inclusión buscando inspirar a que todos conozcamos y disfrutemos nuestra piel”, concluye Valeria Sanda.

Si queres conocer más sobre la línea de “Skin Celebration” ingresa al siguiente LINK

Comentarios